II Jornada de Puertas Abiertas de Estudios de Postgrado de la UPO

Icono Descargar fichero iCal

Durante la misma serán presentados los más de 100 programas de postgrado que la Universidad ofertará para el curso académico 2014-2015.

A lo largo de esta jornada, se organizarán mesas informativas en el vestíbulo de la Biblioteca y en el Pasaje de la Ilustración así como una charla sobre nuestros programas y las posibles becas y ayudas a las que pueden optar los participantes.

Además, las personas que estén interesadas en algún programa en concreto, podrán mantener una entrevista con la Dirección del mismo . De esta manera conocerán de primera mano su enfoque, la demanda que el programa despierta, el contenido de las posibles prácticas, la empleabilidad de los egresados, etc.

Con objeto de poder organizar las entrevistas y la charla informativa, se requiere inscripción previa . El plazo finaliza el próximo lunes 19 de mayo.

Programa:

• 9:30 -10:30 h
    Presentación de la oferta de programas de postgrado de la UPO y posibilidades de becas y ayudas. Sala de Grados Edificio 25 B (Biblioteca)
  • 09:30 - 18:00 h
    Mesas informativas en el vestíbulo principal de la Biblioteca y Pasaje de la Ilustración. Ver Plano
  • Consultar horario:
    Entrevistas personalizadas con los/las responsables del programa que más te interese (ver horarios en formulario de inscripción)

El hashtag oficial de la jornada es #postgradoupo

Tipo: Otros

Organiza:Centro de Estudios de Postgrado