Semana del Conocimiento del Cerebro

Icono Descargar fichero iCal

Celebración de la Semana del Conocimiento del Cerebro ( Brain Awareness Week )
La Semana del Conocimiento del Cerebro se celebra anualmente y pretende que la comunidad científica acerque información sobre el sistema nervioso a escuelas, institutos, familias y población en general.

Para la celebración de la edición 2013 de la Semana del Conocimiento del Cerebro se han organizado:

• Talleres:  dirigidos por miembros de la División de Neurociencia de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla que permitan a los estudiantes de los últimos cursos de los Institutos de Carmona reflexionar sobre las funciones del cerebro. En estos talleres, los estudiantes podrán realizar diferentes manipulaciones, observaciones, planteamientos, etc., simulando situaciones experimentales desarrolladas en el laboratorio y analizando los resultados que se obtienen.
  • Charlas de divulgación científica a cargo de neurocientíficos

Tipo: Congresos, Jornadas, Cursos

Organiza:Colegio de América de la Universidad Pablo de Olavide