Proyecto Pachamama: Los niños y los Objetivos del Milenio (ODM)

Icono Descargar fichero iCal

Pachamama PACHAMAMA: LOS NIÑOS Y LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO DEL MILENIO

Miguel A Moreno Luna, coordinador del proyecto, y Nicolás López González, ambos estudiantes de Educación Social de la UPO, presentan un DVD sobre la iniciativa PachamamaODM, Los niños y los Objetivos del Milenio.

Pachamama es una iniciativa multicultural y multinacional de educación para la paz en la que han trabajado 225 niños y niñas y 20 educadores de Alemania, Argentina, Bolivia, Colombia, España, Guatemala, Marruecos y México.

Los educadores proponen la colaboración entre niños y niñas para buscar estrategias comunes y realizables para conseguir los Objetivos de Desarrollo del Milenio utilizando para ello la creación conjunta y el trabajo cooperativo. Entre estas actividades está la realización de talleres de video, en el que los niños y niñas organizaban sus guiones televisivos y organizaban el video con sus dibujos y sus fotos.

17.30 horas

Tipo: Participación Social