III Jornadas de Comunicación y Justicia

Icono Descargar fichero iCal

Representantes del poder judicial en España, directores de medios de comunicación, reconocidos periodistas y los rectores de la Universidad Pablo de Olavide y de la Universidad de Sevilla se darán cita en Tomares el 23 y 24 de mayo para celebrar unas Jornadas sobre Comunicación y Justicia.

Jueves 23 de Mayo
 - 17 horas. Acto Oficial de Inauguración.
Intervienen : José Luis Sanz, alcalde de Tomares; Antonio Dorado Picón, director del curso y vocal del CGPJ; Antonio Ramirez de Arellano, rector de la US; y Vicente C. Guzmán, rector de la UPO

17.45 horas. MESA REDONDA
'Transparencia de la Administración de Justicia y juicios paralelos'

Viernes 24 de Mayo
10 horas.
MESA REDONDA:
'Justicia y Ciudadanía en procesos de especial sensibilidad'

12.30 horas. Conferencia de Clausura:
A cargo de Grabriela Bravo Sanestanislao , vocal y portavoz del CGPJ.

Inscripción gratuita (aforo limitado a 180 plazas): teléfono 954 15 91 20 // creina@tomares.es

Autobuses gratuitos desde la UPO: Jueves a las 16.15 y viernes a las 9.15, salida desde el Paraninfo.
Reconocido 1 crédito de libre configuración por la asistencia.

Tipo: Congresos, Jornadas, Cursos

Organiza:Consejo General del Poder Judicial, Ayuntamiento de Tomares y la Universidad Pablo de Olavide.

Fecha de Inicio:23/05/2013

Fecha de Finalización:24/05/2013

Lugar:Instituto de Estudios Cajasol. Hacienda Cartuja. Tomares.

Enlaces: