'El sistema de acreditación del profesorado universitario (figura TU)'

Icono Descargar fichero iCal

Charla Informativa sobre el sistema de acreditación del profesorado universitario para la figura TU .
Xavier Coller
10 horas

Coincidiendo con la celebración de los cursos "Acreditación del profesorado universitario: cómo preparar una solicitud de evaluación” que han organizado la Biblioteca y la Unidad de Formación del PDI, a través de la Dirección General de Formación e Innovación Docente, el profesor Coller, dará su visión sobre el procedimiento de acreditación de profesores a través de la ANECA, la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación.

Xavier Coller ha sido miembro de la Comisión de Ciencias Sociales y Jurídicas y, desde su experiencia, tratará los aspectos relacionados con el procedimiento de solicitud, los distintos apartados a cumplimentar y cómo se valoran, los méritos a alegar y cómo documentarlos, los errores más comunes, etc.

Tras la charla se abrirá un turno de preguntas entre los asistentes.

Tipo: Conferencias, Mesas Redondas

Organiza:Formación PDI