IV Jornadas Culturales 'Un retazo de historia'

Icono Descargar fichero iCal

9.30 horas. Acto de Inauguración

Estas Jornadas se sitúan en el marco del ”Programa de Envejecimiento Activo y Solidaridad Intergeneracional” , que en el curso 2014/2015 desarrolla su IV Edición, con el objetivo de dotar de un espacio común al alumnado de todas nuestras sedes de la provincia de Sevilla, facilitando la convivencia y el intercambio entre poblaciones que pueden quedar muy lejanas entre sí.

Estas Jornadas se distribuyen en dos partes diferenciadas: una primera parte, que se ubica en horario de mañana, dedicada a la transferencia e intercambio de experiencias por parte del alumnado; y una segunda parte, en horario de tarde, dirigida a acciones de tipo cultural y de convivencia entre todos los participantes.

El objetivo del Aula Abierta de Mayores de la UPO con este tipo de actuaciones es integrar a las personas mayores en la vida universitaria, ampliando sus conocimientos y promoviendo su participación en la sociedad a través de actividades artísticas y culturales.

Cotacto:
Tlf. 954 349 877