V Jornadas Culturales 'Oficios en la Memoria. La provincia de Sevilla contada por sus mayores'

Icono Descargar fichero iCal

Estas Jornadas, que se sitúan en el marco del 'Programa de Envejecimiento Activo y Solidaridad Intergeneracional' , tiene como objetivo dotar de un espacio común al alumnado de las diferentes sedes del Aula Abierta de Mayores en la provincia de Sevilla, así como personas y asociaciones involucradas en éste, facilitando la convivencia y el intercambio de experiencias, además de fomentar acciones culturales para la promoción de la participación social e intergeneracional.

La programación de actividades se distribuye en dos partes diferenciadas: una primera parte, que se ubica en horario de mañana, dedicada a la transferencia e intercambio de experiencias por parte del alumnado, donde cada sede del programa dispone de un espacio para la presentación de exposiciones en torno a la temática de las Jornadas; y una segunda parte, en horario de tarde, dirigida a acciones de tipo cultural, donde se contará con la participación de la Asociación Teatral de Gloria de Jesús, South Gospel de Sevilla, Peña Sentir Flamenco de la Universidad Pablo de Olavide y Grupo de Teatro Grecolatino de la Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olavide.

De 10:00 a 14:00 horas (Edificio 10, Aula 1) y de 16:00 a 18:30 (4 mayo: Sala de Grados del CABD; Jueves 5 y 6 mayo: Paraninfo).

Tipo: Congresos, Jornadas, Cursos

Organiza:Aula Abierta de Mayores