Seminario 'El nuevo proyecto de ley sobre contratos de crédito inmobiliario: algunas soluciones legales'

Icono Descargar fichero iCal

El acceso al crédito hipotecario es un elemento clave en el éxito del sistema de propiedad de España. Garantizar un régimen jurídico seguro, ágil y eficaz, que proteja este tipo de operaciones es una exigencia que deriva no sólo de las obligaciones impuestas por el Derecho de la Unión Europa, sino también de los indudables beneficios que supone para la economía de un país. Bajo estas coordenadas, el Seminario EL NUEVO PROYECTO DE LEY SOBRE CONTRATOS DE CRÉDITO INMOBILIARIO: ALGUNAS SOLUCIONES LEGALES pretender analizar algunas de las cuestiones más controvertidas previstas en el Proyecto de Ley Reguladora de los Contratos de Crédito Inmobiliario.

Destinatarios: estudiantes de Derecho, profesores y profesionales en el ámbito jurídico.

10.00 horas: Inauguración de las Jornadas.
César Hornero Méndez
Director del Departamento de Derecho Privado de la Universidad Pablo de Olavide.
Profesor Contratado Doctor de Derecho Civil (UPO).

Tipo: Conferencias, Mesas Redondas

Organiza:Facultad de Derecho UPO | Cátedra de Derecho Notarial US | Colegio Notarial de Andalucía

Fecha de Inicio:06/06/2018

Fecha de Finalización:06/06/2018