La Articulación entre Docencia e Investigación en la Formación de Grado y Postgrado. Su Transferencia hacia la Comunidad. Un análisis en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación-UNLP

Autores/as

  • Susana E. Aguirre CHAyA-IdIHCS-FaHCE-UNLP

Resumen

Los contenidos a los cuales se hacen referencia en este texto se vinculan con las motivaciones que dieron origen a la mesa-panel “Investigación y transferencia en Historia de América. Grado y postgrado. Transferencia hacia la comunidad. Hacia otros niveles educativos”. Esta mesa-panel estuvo centrada en reflexionar sobre la investigación y transferencia en la formación de grado y postgrado en Historia (especialmente en relación a la Historia de América) y hacia la comunidad. La preocupación refiere a cómo puede lograrse, en el campo de nuestra disciplina, una articulación satisfactoria entre ambas carreras de grado y postgrado, o en todo caso realizar ajustes para mejorarla, atendiendo, entre otras cuestiones, a la actualización de los contenidos de los programas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-12-08

Cómo citar

Aguirre, S. E. (2016). La Articulación entre Docencia e Investigación en la Formación de Grado y Postgrado. Su Transferencia hacia la Comunidad. Un análisis en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación-UNLP. Americanía: Revista De Estudios Latinoamericanos, (4), 77–88. Recuperado a partir de https://upo.es/revistas/index.php/americania/article/view/2319