Programa
Programa
Incluyendo el orden del día de la Asamblea y las actividades sociales
Miércoles 23 de marzo de 2011
09:30-10:00 Recepción de los participantes y entrega de la documentación
10:00-10:15 Acto de apertura, presidido por el Sr. D. Andrés Garzón Villar, Vicerrector de Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.
10:15-10:30 Introducción, por Maryvonne Enjolras (Vice President of Sales, EMEA-LATAM)
10:30-11:30 Evolución de Millennium y Estrategia de desarrollo, por Betsy Graham (Vice President, Product Management)
11:30-12:00 Pausa Café ofrecido por Libera Networks.
12:00-12:30 Encore Synergy, por Santiago Raya (Project Manager, Encore Services)
12:30-13:00 Encore Reporter, por Betsy Graham (Vice President, Product Management) (Presentación)
13:00-13:15 Integración tecnología móvil, por Maryvonne Enjolras (Vice President of Sales, EMEA-LATAM) (Presentación)
13:15-13:30 Solución de Biblioteca Digital, por Maryvonne Enjolras (Vice President of Sales, EMEA-LATAM) (Presentación)
13:30-14:00 Evolución de los servicios de Innovative, por Charo Díez (Systems Librarian, Customer Services Department) (Presentación)
14:00-16:30 Descanso Comida en el Real Club de Golf de Sevilla, patrocinada por Innovative Interfaces Inc.
16:30-18:30 Comunicaciones
- El Servicio de Préstamo del Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Andalucía: modelo de cooperación de servicios, por Carmen Franco Barroso (UCA), Juan José Sánchez Guerrero (UGR) y María de Rosario Tovar Velázquez (UGR). (Presentación) (Vídeo)
- Aplicaciones a medida desarrolladas por Diputación de Barcelona e interrelacionadas con Millennium, por Umbert Borruel (DIBA), Joan Juncarol (DIBA), Nuria Méndez (DIBA) y Anna Surroca (DIBA). (Presentación) (Vídeo)
- Panorama de la RFID en España, por Miguel Ángel Merino Rodríguez y Rafael Lozano García (3M).
- Gestión y promoción de los cursos de formación con Millennium Eventos, por Nieves Gónzalez Fernández-Villavicencio (US), Mª Victoria Jiménez Cividanes (US) y Mª Victoria Santos Flores (US). (Presentación) (Vídeo)
- En árabe también es posible: experiencia pionera de Casa Árabe de su base de datos en árabe, por Jaime López Francisco (Casa Árabe) y Nuria Torres Santo Domingo (Casa Árabe). (Presentación) (Vídeo)
- Petición anticipada de libros vía web: una experiencia en la BUC, por Inmaculada Fernández Sáez (UCM) y Mª Ángeles Morillas López (UCM). (Presentación) (Vídeo)
21:00 Cena cóctel en el Hotel Los Seises, patrocinada por Libera Networks, Swets y 3M.
Jueves 24 de marzo de 2011
09:15-11:30 Comunicaciones
- Bibliografía de asignaturas y guías temáticas en la Biblioteca Complutense, por Marina Arana Montes (UCM), Laura Henche Grande (UCM) y Eugenio Tardón González (UCM). (Presentación) (Vídeo)
- OPAC trilingüe con Bibliografía Recomendada: OPAC de la Biblioteca de la UOC, por Francesc March Mir (UOC). (Presentación) (Vídeo)
- Repositorio y metabuscador de cubiertas del CBUC, por Antoni Borràs i Escorihuela (UPF) y Jordi Pallarès LLorens (CBUC). (Presentación) (Vídeo)
- EDI y SwetsWise: intercambio de datos para la gestión de publicaciones, por Nuria Sauri (Swets). (Presentación)
- La Biblioteca del futuro, hoy: LIBERA RFID Library System, por Carlos Cortés Danta (Libera Networks). (Presentación)
- Inventario de la colección con Microsoft Access y ficheros de revisión de Millennium, por David Aznar Lafont (UNAV) y Rubén González Martín (UNAV). (Presentación) (Vídeo)
- Implantación del SIP2 y CIRCA dentro del proyecto RFID de la Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide, por Pablo Macías González (UPO) y Carlos Cortés Danta (Libera Networks). (Presentación) (Vídeo)
11:30-12:00 Pausa Café ofrecido por Libera Networks.
12:00-13:45 Asamblea general de GEUIN
- Aprobación del Acta de la Asamblea anterior.
- Informe del Comité Directivo.
- Propuesta de modificación de los Estatutos de GEUIN.
- Elección de la Vicepresidencia (condicionada a la aprobación de la modificación).
- Ruegos y preguntas.
13:45-14:00 Despedida
Mostrador Innovative: Una consulta rápida al Helpdesk
De manera simultánea a la presentación de las comunicaciones, Charo Díez estará disponible para realizar consultas rápidas al Helpdesk en la sala VIP del Paraninfo, en el siguiente horario:
23 de marzo, de 16:30 a 18:30 h.
24 de marzo, de 9:30 a 12:00 h.
No es preciso concertar cita.