Comentarios bibliográficos sobre el libro de Anne Dubet y Sergio Solbes Ferri: El rey, el ministro y el tesorero. El gobierno de la Real Hacienda en el siglo XVIII español
DOI :
https://doi.org/10.26784/issn.1886-1881.v17i1.379Mots-clés :
España, Siglo XVIII, historia de la contabilidadRésumé
Comentarios bibliográficos sobre el libro de Anne Dubet y Sergio Solbes Ferri: El Rey, el Ministro y el Tesorero. El gobierno de la Real Hacienda en el Siglo XVIII español.
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Téléchargements
Publiée
2020-06-29
Comment citer
Donoso-Anés, A. (2020). Comentarios bibliográficos sobre el libro de Anne Dubet y Sergio Solbes Ferri: El rey, el ministro y el tesorero. El gobierno de la Real Hacienda en el siglo XVIII español. De Computis, Revista Española De Historia De La Contabilidad., 17(1), 191–201. https://doi.org/10.26784/issn.1886-1881.v17i1.379
Numéro
Rubrique
Comentarios Bibliográficos / Bibliographic Comments
Licence

Ce travail est disponible sous licence Creative Commons Attribution - Pas d’Utilisation Commerciale - Partage dans les Mêmes Conditions 4.0 International.




