Fernando Rey Martínez, Segregación escolar en España. Marco teórico desde un enfoque de derechos fundamentales y principales ámbitos: socioeconómico, discapacidad, etnia y género, Madrid, 2021, Marcial Pons (Colección Teoría Constitucional y Derecho)
DOI:
https://doi.org/10.46661/lexsocial.7377Resumen
-
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2022-10-10
Cómo citar
Vivancos Comes, M. (2022). Fernando Rey Martínez, Segregación escolar en España. Marco teórico desde un enfoque de derechos fundamentales y principales ámbitos: socioeconómico, discapacidad, etnia y género, Madrid, 2021, Marcial Pons (Colección Teoría Constitucional y Derecho). Lex Social: Revista De Derechos Sociales, 12(2), 1–6. https://doi.org/10.46661/lexsocial.7377
Número
Sección
Recensiones
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
-
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
-
NoComercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
-
CompartirIgual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.