Modelo educativo y autogobierno valenciano 40 años de políticas educativas en la Generalitat

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DOI:

https://doi.org/10.46661/lexsocial.6382

Palabras clave:

modelo educativo, autogobierno valenciano, legislación básica educativa, educación concertada, educación diferenciada, plurilingüismo

Resumen

Este artículo pretende explicar y analizar el desarrollo del modelo educativo valenciano en las últimas décadas, identificando también cuáles han sido sus resultados principales en términos de política pública. A tal fin se analizarán los principales hitos que marcan su desarrollo transitando por las diferentes etapas del autogobierno en paralelo a las grandes reformas legislativas que se han producido en España en materia de Educación. 

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Publicado

2022-02-24

Cómo citar

Vivancos Comes, M. (2022). Modelo educativo y autogobierno valenciano 40 años de políticas educativas en la Generalitat. Lex Social: Revista De Derechos Sociales, 12(1), 324–346. https://doi.org/10.46661/lexsocial.6382

Número

Sección

PRIMERA PARTE