-->

Archivo General de la Universidad

Solicitud de servicios por vía telemática

La Orden SND/388/2020, de 3 de mayo, establece la reapertura al público de los archivos, de cualquier titularidad y gestión, y regula las condiciones para la prestación de sus servicios.

De acuerdo con lo dispuesto en el Capítulo IV de la citada Orden, el Archivo General de la Universidad Pablo de Olavide continúa prestando sus servicios preferentemente por vía telemática. Es posible contactar con el Archivo a través del correo electrónico y de las redes sociales:

Correo-e: archivogeneral@upo.es

Twitter: @ArchivoUpo

Instagram: @archivoupo



Consultas presenciales

Solo cuando sea absolutamente imprescindible se podrá autorizar la consulta presencial, con un máximo de diez documentos en soporte papel por jornada de trabajo.

Este tipo de consulta deberá solicitarse mediante escrito dirigido a archivogeneral@upo.es. El Archivo General comunicará por correo electrónico la fecha, las dependencias y las condiciones en que se desarrollará la consulta.

En todo caso, el acceso presencial a la documentación se someterá a las medidas de protección y prevención establecidas en la Orden SND/388/2020 y en la Instrucción de la Gerencia de la Universidad Pablo de Olavide de 8 de mayo de 2020. Se tendrán igualmente en cuenta las recomendaciones para el trabajo y visita en archivos del documento técnico Pautas para la gestión, conservación y disfrute público del patrimonio cultural en la desescalada de la crisis sanitaria (COVID-19) elaborado por el Ministerio de Cultura y Deporte.

 

 
Infografía elaborada por el grupo 
de comunicación de CAU/CRUE


 

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies