-->

Guía del Archivo

Área de servicios

Servicios de ayuda a la investigación

El Archivo cuenta con un puesto de consulta para investigadores. Ofrece así mismo un servicio de referencia, con atención presencial o a través del correo electrónico, al que se puede solicitar orientación y búsquedas de información sobre los fondos custodiados.

Servicios de reproducción

Cualquier persona puede obtener copias de aquellos documentos a los que la normativa le permita el acceso. La reproducción, en soporte papel o electrónico, se realizará por el Archivo General, previa solicitud y pago de la correspondiente tarifa por parte de la persona interesada. La solicitud podrá ser denegada cuando se derive perjuicio para el estado de conservación de los documentos o afecte al buen funcionamiento del servicio.

Las reproducciones de documentos del Archivo tendrán fines exclusivamente de investigación. Cualquier uso que suponga la difusión de los documentos por cualquier medio deberá solicitarse de manera expresa y ser previamente autorizado por la Secretaría General de la UPO. En estos casos, se indicará de forma clara la procedencia del documento y se remitirá al Archivo General una copia de la publicación.

Espacios públicos

El edificio donde se ubica el Archivo General cuenta con un espacio de 171 m2 específicamente acondicionado como área de exposiciones. Estas instalaciones se encuentran en la primera planta, están abiertas tanto a la comunidad universitaria como a la sociedad en general y son gestionadas por el personal de la Biblioteca universitaria.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies