-->

Información general

Localización

El depósito del Archivo General se ubica en la planta baja del Edificio nº 25 “Juan Bautista Muñoz” del campus de la Universidad Pablo de Olavide.

La atención a las personas usuarias se realiza en el despacho 43, en la primera planta del mismo edificio.

Acceso

Al campus de la Universidad Pablo de Olavide se puede llegar desde las ciudades próximas en los siguientes medios de transporte:

    • Metro de Sevilla: Línea 1, parada Pablo de Olavide.
    • Autobuses urbanos de Sevilla: Línea 38.
    • Autobuses urbanos de Dos Hermanas: Línea 5.
    • Autobuses del Consorcio Metropolitano de Transportes de Sevilla: Líneas M-130 (Montequinto-Sevilla) y M-123 (Alcalá de Guadaíra-Sevilla).
    • Acceso por carretera: Autovía A-376 (Sevilla-Utrera), km. 1 (salida Universidad Pablo de Olavide).
    • En bicicleta: La red de carriles bici de Sevilla permite circular en vías reservadas específicamente para bicicletas desde el centro de la ciudad hasta el campus de la UPO.

El acceso al edificio 25, donde se encuentran ubicados el Archivo General y la Biblioteca de la Universidad, se realiza desde una vía peatonal. En las proximidades existen estacionamientos para bicicletas, así como varias bolsas de aparcamiento para coches y motos, con plazas reservadas para vehículos de personas con movilidad reducida. El edificio 25 está adaptado con rampas y ascensores para el acceso a todas sus dependencias con silla de ruedas.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies