Información general

Presentación

Bajo la dependencia funcional de la Secretaría General, el Archivo General es el servicio encargado de diseñar y coordinar la gestión documental en la Universidad Pablo de Olavide, a lo largo de todo el ciclo de vida de los documentos y con independencia del soporte en que estos se hayan generado.

Como archivo público integrado en el Sistema Archivístico de Andalucía, la ejecución de sus funciones se orienta al correcto tratamiento y configuración del Patrimonio Documental de Andalucía, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 7/2011, de 3 de noviembre. Con esta finalidad, desarrolla los procesos archivísticos de identificación, valoración, descripción, clasificación, organización, conservación, custodia, acceso y difusión de los documentos producidos, recibidos o reunidos por la Universidad en el ejercicio de las competencias que le son propias.

 

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies