Aprendiendo y Enseñando Historia Latinoamericana Colonial. Los Andes del Sur en Perspectiva Historiográfica
Abstract
Al diseñar este ensayo, fruto del encuentro con los colegas americanistas y especialistas en el período colonial, fue mi propósito amalgamar los intereses y la práctica de la docencia con la investigación, de manera que busqué sintetizar esas experiencias de formación y trabajo sobre los Andes del Sur en perspectiva historiográfica, contextual, teórica, política y, sin duda ni posibilidad de sortearla, con una carga autorreferencial que se resume en mi trayectoria de aprendizaje, enseñanza e investigación de casi cuatro décadas.Downloads
Download data is not yet available.
Publication Facts
Metric
This article
Other articles
Peer reviewers
0
2.4
Reviewer profiles N/A
Author statements
Author statements
This article
Other articles
Data availability
N/A
16%
External funding
N/A
32%
Competing interests
N/A
11%
Metric
This journal
Other journals
Articles accepted
10%
33%
Days to publication
1
145
- Academic society
- Universidad Pablo de Olavide
- Publisher
- Universidad Pablo de Olavide
Downloads
Published
2016-12-08
How to Cite
Presta, A. M. (2016). Aprendiendo y Enseñando Historia Latinoamericana Colonial. Los Andes del Sur en Perspectiva Historiográfica. Americanía: Journal of Latin American Studies, (4), 11–76. Retrieved from https://upo.es/revistas/index.php/americania/article/view/2318
Issue
Section
Monográfico
License
Unless otherwise indicated, all contents of the electronic edition are distributed under a "Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0" (CC-BY-NC-SA) licence. (CC-BY-NC-SA). You can consult the informative version and the legal text of the licence here. This must be expressly stated in this way when necessary.
In any case, the authors retain all rights to the published texts.