Aprendiendo y Enseñando Historia Latinoamericana Colonial. Los Andes del Sur en Perspectiva Historiográfica
Resumo
Al diseñar este ensayo, fruto del encuentro con los colegas americanistas y especialistas en el período colonial, fue mi propósito amalgamar los intereses y la práctica de la docencia con la investigación, de manera que busqué sintetizar esas experiencias de formación y trabajo sobre los Andes del Sur en perspectiva historiográfica, contextual, teórica, política y, sin duda ni posibilidad de sortearla, con una carga autorreferencial que se resume en mi trayectoria de aprendizaje, enseñanza e investigación de casi cuatro décadas.Downloads
Não há dados estatísticos.
Publication Facts
Metric
This article
Other articles
Peer reviewers
0
2,4
Reviewer profiles Indisp.
Author statements
Author statements
This article
Other articles
Data availability
N/A
16%
External funding
Indisp.
32%
Competing interests
Indisp.
11%
Metric
This journal
Other journals
Articles accepted
10%
33%
Days to publication
1
145
- Academic society
- Universidad Pablo de Olavide
- Publisher
- Universidad Pablo de Olavide
Downloads
Publicado
2016-12-08
Como Citar
Presta, A. M. (2016). Aprendiendo y Enseñando Historia Latinoamericana Colonial. Los Andes del Sur en Perspectiva Historiográfica. Americanía: Revista De Estudos Latino-Americanos, (4), 11–76. Obtido de https://upo.es/revistas/index.php/americania/article/view/2318
Edição
Secção
Monográfico
Licença
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento-No Comercial-CompartirIgual 4.0” (CC-BY-NC-SA). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
En cualquier caso, los autores conservan todos los derechos sobre los textos publicados.