Ceremonias de Graduación de los Másteres 2023-24

25 de junio de 2024

En estos días se han celebrado las Ceremonias de Graduación de los 43 programas de Máster Universitario de la UPO.

Dichas Ceremonias concluyeron en el día de ayer con los másteres del ámbito jurídico, en la que participaron estudiantes de programas como el de Abogacía y Procura; del doble máster en Abogacía y Procura y Derecho de la Contratación y Responsabilidad Civil; del Máster Universitario en Abogacía y Procura y Derecho de las Nuevas Tecnologías, también doble título; del Máster Universitario en Derecho de la Contratación y Responsabilidad Civil; y del Máster Universitario en Derecho de las Nuevas Tecnologías.

El Acto contró con unos padrinos de excepción, el Sr. D. Óscar Fernández León, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla y la Sra. D.ª Teresa Rodríguez Linares, Decana del Ilustre Colegio de Procuradores de Sevilla quienes destacaron la importancia de la vocación tanto en la profesión de abogado/a como en la de procuradores/as y pusieron de manifiesto la excelente relación entre nuestra Universidad y ambas instituciones.

La Ceremonia fue presidida por el profesor Dr. D. Juan Rigoberto Tejedo, quien fuera vicerrector de Grado y Postgrado durante el curso que ahora termina y contó con la presencia de la profesora Dra. D.ª Silvia Mendoza Calderon, Directora de Postgrado en el curso 2023-24 y con la profesora Dra. D.ª M.ª Jesús Guerrero Lebrón, Directora del  Máster de Derecho de las Nuevas Tecnologías.

Queremos transmitir nuestra más sincera enhorabuena a todo el estudiantado por su esfuerzo, trabajo y dedicación y nuestros mejores deseos para esta nueva etapa que comienza llena de posibilidades, ilusiones y proyectos.