Estudiante del Máster en Dirección de Negocios Internacionales gracias al programa ‘Learn Africa’

3 de febrero de 2023

Denise Mobio, nacida en Abidjan (Costa de Marfil), es licenciada en Lingüística Española y posee un Máster en Lingüística y Traducción Española. En la actualidad, está cursando el Máster en Dirección de Negocios Internacionales gracias a una beca del programa ‘Learn Africa’ que ofrece la Universidad Pablo de Olavide en colaboración con Mujeres por África, fundación presidida para contribuir al desarrollo del continente africano a través de las mujeres y que está presidida por María Teresa Fernández de la Vega.

El programa ‘Learn Africa’ tiene como objetivo que estudiantes e investigadoras africanas tengan la posibilidad de ampliar su formación en universidades españolas y puedan regresar a sus países de origen para contribuir al beneficio y avance de su comunidad. Con estas becas, las jóvenes viven una experiencia productiva desde el punto de vista formativo y personal y las universidades de acogida, como la UPO, también se enriquecen con la presencia de alumnas con un alto nivel de formación y excelente aprovechamiento de los estudios cursados.

Acceda a la entrevista al completo en el siguiente enlace