Educación física post COVID-19 ¿Evolución o deriva?

Autores/as

  • Bienvenido Martínez Egea

DOI:

https://doi.org/10.46661/socioldeporte.5010

Palabras clave:

Educación Física, Confinamiento, COVID-19

Resumen

El presente artículo forma parte de la sección de debate "Deporte y COVID-19" del Volumen 1, Número 1, de Sociología del Deporte (SD).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Bourdieu, Pierre. 1992. “How can one be a sports fan?”. En During (Ed.), The cultural studies reader, pp. 339-356. Londres: Routledge.

Brohm, Jean-Marie. 1982. Sociología política del deporte. México D.C.: Fondo de Cultura Económico.

García, Manuel; Puig, Nuria y Lagardera, Francisco. 1998. Sociología del Deporte. Madrid: Alianza Editorial.

Sánchez-Sánchez, Raúl y Moscoso-Sánchez, David. 2015. “How can one be a sports fan?» La contribución de Pierre Bourdieu al estudio social del deporte”. Empiria. Revista de Metodología de Ciencias Sociales, 30, 161-180.

Portada Volumen 1, Número 1, Sociología del Deporte (SD)

Publicado

2020-07-20

Cómo citar

Martínez Egea, B. (2020). Educación física post COVID-19 ¿Evolución o deriva?. Sociología Del Deporte, 1(1), 45–48. https://doi.org/10.46661/socioldeporte.5010