Innovación, docencia e investigación como cambio y transformación en el ámbito de la publicación universitaria: International Journal of Educational Research and Innovation
Resumen
-Descargas
Citas
Cabero, J. (2008). Innovación en la formación y desarrollo profesional docente, en Salinas Ibáñez, J Innovación educativa y uso de las TIC. Sevilla: Universidad Internacional de Andalucía.
Estebaranz, A. (1994). Didáctica e innovación curricular. Sevilla: Secretariado de Publicaciones de la Universidad de Sevilla.
Cebrián de la Serna, M. (2004). Diseño y producción de materiales didácticos por profesores y estudiantes para la innovación educativa, en J. Salinas et al. (Coords). Tecnologías para la educación, Madrid: Alianza.
Hannan, A. (2007). La innovación en la Enseñanza Superior: enseñanza, aprendizaje y culturas institucionales. Madrid: Narcea.
Havelock, R y Zlotolow, E. (1995). The change agent's guide (2.ª ed.). Englewood Cliffs (NJ): Educational Technology Publications.
Marina, J. A. (2010). La cultura fracasada. Madrid: Editorial Anagrama.
Morin, J y Seurat, R. (1998). Gestión de los recursos tecnológicos. Madrid: Fundación COTEC.
Salinas, J. (2004). Innovación docente y uso de las TIC en la enseñanza universitaria. Revista Universidad y Sociedad del Conocimiento, 1 (1). Recuperado de http://www.uoc.edu/rusc/dt/esp/salinas1104.pdf
Salinas, J. (2009). Innovación educativa y TIC en el ámbito universitario: entornos institucionales, sociales y personales de aprendizaje. Lima (Perú), II Congreso Internacional de Educación a Distancia y TIC.
Vázquez Cano, E, López Meneses, E y Sarasola, J. L. (2013). La expansión del conocimiento en abierto: los MOOC. Barcelona: Octaedro ICE-UB.
Zabalza, J. A. (2000). Innovación en la enseñanza como mejora de los procesos y resultados de los aprendizajes: condiciones y dilemas, en A. Estebaranz. (Coord.). Construyendo el cambio: perspectivas y propuestas de innovación educativa. Sevilla: Secretariado de Publicaciones de la Universidad de Sevilla.