Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Número actual
Archivos
Indexacion
Equipo editorial
Declaración ética
Avisos
Envíos
Acerca de
Sobre la revista
Revistas consorciadas
Declaración de privacidad
Preservación digital
Contacto
Buscar
Revistas UPO
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 20 (2023)
Núm. 20 (2023)
Publicado:
2023-12-15
Artículos
La tecnología central detrás y más allá de ChatGPT
Una revisión exhaustiva de los modelos de lenguaje en la investigación educativa
Kelvin Leong, Anna Sung, Lewis Jones
1-21
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
Perspectivas de estudiantes universitarios sobre la Inteligencia Artificial
Un estudio de actitudes y conciencia entre estudiantes de Arquitectura de Interiores
Yujie Cao, Azhan Abdul Aziz, Wan Nur Rukiah Mohd Arshard
1-21
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
Análisis de chatbots de inteligencia artificial y satisfacción en el aprendizaje en educación matemática
Silvia Natividad Moral-Sánchez, Francisco José Ruiz Rey, Manuel Cebrián-de-la-Serna
1-14
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
Análisis de la participación en línea de los estudiantes en el aprendizaje en línea de emergencia
Dea Mae Ciudad, Majed Mañgulamas, Sairah Mañgulamas, Cathy Mae Toquero
1-15
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
Comparativa de indicadores de supervisión de calidad en la formación no presencial
Nuria Falla-Falcón, Eloy López-Meneses, Miguel Baldomero Ramírez-Fernández, Samuel Crespo-Ramos
1-12
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
Google Classroom en Educación Física
Evaluación de la aceptación estudiantil como herramienta pedagógica
Joseph Lobo
1-15
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
El valor público de la acreditación en el mejoramiento continuo de las Carreras de Educación en Costa Rica. Un estudio de caso
a case study
Sugey Montoya Sandí, José Juan Carrión Martínez, María del Mar Fernández Martínez, María Dolores Pérez Esteban
1-15
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
Desarrollo y validación de una escala para evaluar la frecuencia de uso de herramientas y métodos de evaluación en el aula para profesores de matemáticas
Osman Birgin, Murat Yılmaz
1-20
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
Diseño y validación de la escala para evaluar el trabajo interdisciplinario en estudiantes universitarios de Ecuador
Ángel-Freddy Rodríguez-Torres, Nancy-Isabel Cargua-García, José-Antonio Marín-Marín, Antonio-José Moreno-Guerrero, Jesús López-Belmonte
1-26
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
Impacto de las tecnologías emergentes en el desarrollo cognitivo
el papel mediador del apoyo social digital entre estudiantes de educación superior
Aashiq Khan, Irum Zeb, Yan Zhang, Tahir
1-15
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
JCR
scopus
4.9
2023
CiteScore
81st percentile
Powered by
fecyt
DOAJ
latindex
erihplus
Redes
mapa
Número actual