La producción de objetos de aprendizaje en “Realidad Aumentada”: la experiencia del SAV de la Universidad de Sevilla

Authors

  • Julio Cabero Almenara Universidad de Sevilla
  • Fernando García Jiménez Universidad de Sevilla
  • Julio Barroso Osuna Universidad de Sevilla

Abstract

La Realidad Aumentada (RA), se presenta como una tecnología con unas fuertes posibilidades de aplicación en el terreno educativo. En el presente artículo presentamos los resultados de una experiencia llevada a cabo en Secretariado de la Universidad de Sevilla, en materia de producción de objetos de RA para su aplicación en diferentes áreas de conocimiento. El estudio pone de manifiesto la potencialidad de esta tecnología en los procesos de enseñanza-aprendizaje, a la vez que constata la relevancia de instituciones como el Secretariado de Recursos Audiovisuales en las diferentes tareas relacionadas con el diseño y producción de TIC, asesorando y apoyando al profesorado en la correcta integración curricular de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje.

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Published

2016-05-09

How to Cite

Cabero Almenara, J., García Jiménez, F., & Barroso Osuna, J. (2016). La producción de objetos de aprendizaje en “Realidad Aumentada”: la experiencia del SAV de la Universidad de Sevilla. IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, (6), 110–123. Retrieved from https://upo.es/revistas/index.php/IJERI/article/view/1837

Issue

Section

Artículos