Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Número actual
Archivos
Indexacion
Equipo editorial
Declaración ética
Avisos
Envíos
Acerca de
Sobre la revista
Revistas consorciadas
Declaración de privacidad
Preservación digital
Contacto
Buscar
Revistas UPO
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 22 (2024)
Núm. 22 (2024)
Publicado:
2024-12-03
Artículos
Inteligencia Artificial Segura, Transparente y Ética
Claves para una Educación Sostenible de calidad (ODS4)
Francisco José García Peñalvo, Marc Alier, Juanan Pereira, Maria Jose Casany
1-21
PDF (English)
La adicción a los teléfonos inteligentes y su impacto en la salud mental de los estudiantes
El papel de la calidad del sueño
Irum Zeb, Aashiq Khan, Zhan Yan
1-10
PDF (English)
Mejorando la evaluación y retroalimentación en programas de diseño de videojuegos
aprovechando la IA Generativa para una evaluación eficiente y significativa
James Hutson, Ben Fulcher, Jeremiah Ratican
1-20
PDF (English)
Perspectivas de los Graduados sobre la Integración de la IA
Implicaciones para el desarrollo de habilidades y la preparación profesional
Musrrat Parveen, Yusra Mohammed Alkudsi
1-17
PDF (English)
La placa makey-makey en las aulas universitarias
estudio de la percepción de esta herramienta mediante el modelo de la aceptación de la tecnología
Juan Jesús Gutiérrez Castillo, Antonio León Garrido, Julio Barroso-Osuna
1-14
PDF (English)
Inteligencia computacional, robótica educativa e inteligencia artificial en el ámbito educativo. Un estudio bibliométrico y modelación temática
Alejandra Mercedes Colina Vargas, Marcos Antonio Espinoza Mina, Luis López Catálan, Blanca López Catalán
1-19
PDF (English)
Evaluación formativa con tecnologías entre docentes para el desarrollo de proyectos de innovación educativa
Violeta Cebrián-Robles, Francisco José Ruíz-Rey, Manuel Cebrián-de-la-Serna, Fernando Manuel Lourenço-Martins
1-9
PDF (English)
Universidad y sistemas de calidad. Evaluación del desempeño docente en titulaciones presenciales y en línea
Una comparación entre instrumentos Likert y BARS
Luis Matosas-López, Sonsoles Leguey-Galán, Cristóbal Ballesteros Regaña, Noelia Pelicano Piris
1-17
PDF (English)
Biblioterapia para prevenir el acoso. Una revisión sistemática
Nuria Anaya-Reig, Carlota Martín-Borja Gallego, Vicente Calvo Fernández, Juan Calderón Cisneros
1-18
PDF (English)
Percepciones del profesorado sobre la implementación de metodologías centradas en el alumnado a partir de la formación en Entornos Innovadores de Aprendizaje
Amelia R. Granda-Piñan, Alberto Alameda Villarrubia, Santiago Mengual Andrés
1-13
PDF (English)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
JCR
scopus
4.9
2023
CiteScore
81st percentile
Powered by
fecyt
DOAJ
latindex
erihplus
Redes
dialnet
mapa
Número actual