"IJERI": una apuesta universitaria por la Innovación Pedagógica.

Authors

Abstract

Hoy en día se considera que la innovación social y educativa son claves para el progreso social y el desarrollo sostenible, ya que permiten dar respuestas de forma óptima a los nuevos cambios de la Sociedad de la Comunicación y del Conocimiento. Con este espíritu nace la nueva Revista Internacional de Investigación e Innovación Educativa «IJERI». Seguramente iniciar ahora mismo una publicación como esta puede ser visto por muchos como una locura. En el proceloso mundo de las acreditaciones, los sexenios y los indicios de calidad, pareciera no tener cabida una nueva aventura en el campo de las publicaciones científicas educativas. Sin embargo, este proyecto no es una invención que nace de la nada por generación espontánea, sino que se alimenta de mucha ilusión y de un extenso trabajo colectivo multidisciplinar previo.

Downloads

Download data is not yet available.

References

Boyd, D. y Goldenberg, J. (2013). Dentro de la caja. Barcelona: Empresa Activa.

Christensen, C. (1997). El dilema del innovador. Boston: Harvard Business School Press.

Goleman, D.; Kaufman, P. y Ray, M. (2009). El espíritu creativo. Barcelona: Zeta.

Leakey, R. (1994). The origin of humankind. New York: Basic Books.

Shulman, J. M. y Stallkamp, T. T. (2004). Getting Bigger by Growing

Smaller. New Jersey: Financial Times Press.

Tavris, C. y Aronson, E. (2007). Mistakes Were Made (But Not by Me). Orlando: Harcourt.

Published

2014-07-06

How to Cite

López Meneses, E., & Cobos Sanchiz, D. (2014). "IJERI": una apuesta universitaria por la Innovación Pedagógica. IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, (1), I-III. Retrieved from https://upo.es/revistas/index.php/IJERI/article/view/1060

Issue

Section

Presentación

Most read articles by the same author(s)

Publication Facts

Metric
This article
Other articles
Peer reviewers 
0
2.4

Reviewer profiles  N/A

Author statements

Author statements
This article
Other articles
Data availability 
N/A
16%
External funding 
No
32%
Competing interests 
N/A
11%
Metric
This journal
Other journals
Articles accepted 
81%
33%
Days to publication 
24
145

Indexed in

Editor & editorial board
profiles
Academic society 
Universidad Pablo de Olavide
Publisher 
Universidad Pablo de Olavide