"IJERI": una apuesta universitaria por la Innovación Pedagógica.

Autores/as

Resumen

Hoy en día se considera que la innovación social y educativa son claves para el progreso social y el desarrollo sostenible, ya que permiten dar respuestas de forma óptima a los nuevos cambios de la Sociedad de la Comunicación y del Conocimiento. Con este espíritu nace la nueva Revista Internacional de Investigación e Innovación Educativa «IJERI». Seguramente iniciar ahora mismo una publicación como esta puede ser visto por muchos como una locura. En el proceloso mundo de las acreditaciones, los sexenios y los indicios de calidad, pareciera no tener cabida una nueva aventura en el campo de las publicaciones científicas educativas. Sin embargo, este proyecto no es una invención que nace de la nada por generación espontánea, sino que se alimenta de mucha ilusión y de un extenso trabajo colectivo multidisciplinar previo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Boyd, D. y Goldenberg, J. (2013). Dentro de la caja. Barcelona: Empresa Activa.

Christensen, C. (1997). El dilema del innovador. Boston: Harvard Business School Press.

Goleman, D.; Kaufman, P. y Ray, M. (2009). El espíritu creativo. Barcelona: Zeta.

Leakey, R. (1994). The origin of humankind. New York: Basic Books.

Shulman, J. M. y Stallkamp, T. T. (2004). Getting Bigger by Growing

Smaller. New Jersey: Financial Times Press.

Tavris, C. y Aronson, E. (2007). Mistakes Were Made (But Not by Me). Orlando: Harcourt.

Descargas

Publicado

2014-07-06

Cómo citar

López Meneses, E., & Cobos Sanchiz, D. (2014). "IJERI": una apuesta universitaria por la Innovación Pedagógica. IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, (1), I-III. Recuperado a partir de https://upo.es/revistas/index.php/IJERI/article/view/1060

Número

Sección

Presentación

Artículos más leídos del mismo autor/a