Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Número actual
Archivos
Indexacion
Equipo editorial
Declaración ética
Avisos
Envíos
Acerca de
Sobre la revista
Revistas consorciadas
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Revistas UPO
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 16 (2021)
Núm. 16 (2021)
Publicado:
2021-12-01
Artículos
Generación del conocimiento científico: dimensiones de análisis para la Innovación educativa en universidades ecuatorianas.
Edgar Patricio Andino Sosa, María del Carmen Garrido Arroyo, María Rosa Fernández Sánchez
19-40
PDF
Evaluación del estudiante universitario hacia el desarrollo de iniciativas de enseñanza-aprendizaje mediadas por TIC
Mª del Carmen Pegalajar Palomino
41-54
PDF
Clima organizacional y su impacto en la calidad educativa universitaria
Germán Martínez Prats, Fabiola de Jesús Mapén Franco, Marynor Elena Ortega Ramírez
55-73
PDF
Metodologías participativas con un enfoque intercultural e intergeneracional. Una experiencia educativa en la ciudad
José Alberto Gallardo-López, David Muñoz Villaraviz
74-87
PDF (English)
Cinco décadas de publicaciones científicas en Trabajo Social: Consolidación de la investigación clínica y experimental.
Alberto Sarasola Fernández, Evaristo Barrera-Algarín, Francisco Caravaca-Sánchez, José Luis Sarasola Sánchez-Serrano
88-105
PDF (English)
¿Qué enseña la literatura sobre patología digital? Un estudio bibliométrico en Web of Science.
Jesús López Belmonte, Adrián Segura-Robles, William C. Cho, María-Elena Parra-González, Antonio J. Moreno-Guerrero
106-121
PDF (English)
Sostenibilidad y educación a través de las redes sociales. Presencia y visibilidad del huerto escolar en Twitter, Facebook e Instagram
Juan-Francisco Álvarez-Herrero, Mayra Urrea-Solano, Rosabel Martínez-Roig
122-141
PDF (English)
Propuesta de diseño para un enfoque interdisciplinario de la educación ambiental: Análisis teórico de una práctica innovadora
José Gómez Galán, Olga Figueroa Miranda, Cristina Lázaro Pérez, Martínez López Jo´sé Ángel
142-161
PDF
Estudio de la satisfacción de los estudiantes universitarios con asignaturas de contenido cuantitativo
Ana M. Martin Caraballo, Concepción Paralera Morales, José M. Ramírez-Hurtado
162-182
PDF (English)
Modelización tridimensional como innovación metodológica para la enseñanza de la zoología y educación ambiental
Caio Henrique Gonçalves Cutrim, Vinícius Albano Araújo
183-199
PDF (English)
Inactividad y estrés provocados por la pandemia COVID-19: ¿Cuál es la situación de los estudiantes universitarios?
Melek Güler, Melek Kozak, Zehra Certel, Nazlı Yanar
200-222
PDF (English)
Propuestas de los estudiantes para evitar el plagio académico
Violeta Cebrián-Robles, Manuela Raposo-Rivas, Francisco José Ruiz Rey, Manuel Cebrian De La Serna
223-235
PDF (English)
Hacia un planteamiento interdisciplinar en la iniciación a la modelización económica en el Bachillerato: una propuesta en torno a la derivada y el análisis marginal
María Gutiérrez-Portilla, Paula Gutiérrez-Portilla, Pedro Álvarez-Causelo
236-259
PDF
Estrés tecnológico, desempeño laboral, satisfacción laboral y compromiso profesional de los maestros en medio de la crisis de COVID-19 en Filipinas
Michael B. Cahapay, Nathaniel F. Bangoc II
260-275
PDF (English)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
esci
scopus
4.9
2023
CiteScore
81st percentile
Powered by
fecyt
erihplus
latindex
Redes
Idioma
Español (España)
English
mapa
Número actual