Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Número actual
Archivos
Indexacion
Equipo editorial
Declaración ética
Avisos
Envíos
Acerca de
Sobre la revista
Revistas consorciadas
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Revistas UPO
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 8 (2017)
Núm. 8 (2017)
Publicado:
2017-06-19
Presentación
Investigación educativa como un movimiento internacional: nuevas fronteras
Omar A. Ponce-Rivera
I-IV
PDF
Artículos
Does University-Industry Collaboration Matter for Innovation?
Muhammad Usman
1-23
PDF (inglés)
Educational research in the 21st century: challenges and opportunities for scientific effectiveness
Omar A. Ponce, Nellie Pagan-Maldonado
24-37
PDF (inglés)
15 años del Máster de Gerontología: una visión educativa para el envejecimiento saludable.
Evaristo Barrera-Algarín, José Luís Sarasola-Sánchez-Serrano, María del Castillo Gallardo-Fernández
38-59
PDF
Nuevos estilos de enseñanza en la era de la convergencia tecno-mediática: hacia una educación holística e integral
José Gómez Galán
60-78
PDF
Gender and its impact on Pedagogy students’ self-perceived digital competence
Carolina Flores Lueg, Rosabel Roig Vila
79-96
PDF (inglés)
Actor social plurilingüe como puente entre la enseñanza de las ciencias sociales y las lenguas extranjeras: presentación de la metodología de investigación
Emilio José Delgado Algarra
97-107
PDF
Análisis de la inclusión socioeducativa de jóvenes con síndrome de Asperger: un estudio cualitativo
María de los Ángeles Gómez Gerdel, José Francisco Guerrero López, Juan José Leiva Olivencia
108-127
PDF
Impacto del aprendizaje del emprendimiento a través de las TIC
Felipe Hernández-Perlines
128-147
PDF
Teaching Innovation Proposal: The Inclusion of Transversal Competences in Official University Studies of Master's degrees and the Strengthening of Democratic Values
Eva Ordóñez Olmedo
148-162
PDF (inglés)
Los MOOC como sistema de aprendizaje en la Universidad de Huelva (UHU)
Alfonso Infante-Moro, Juan-Carlos Infante-Moro, Juan-Carlos Torres-Díaz, Francisco-José Martínez-López
163-174
PDF
Experiencia en el ámbito universitario: autoeficacia y motivación docente
Carlos Manuel Martínez Luque, Carlos Hervás Gómez, Pedro Román Graván
175-184
PDF
The influence of the linguistic program on the lexico-semantic creativity in Catalan of ESO [(Spanish) Compulsory Secondary Education] students]: a case study
Caterina Martínez Martínez
185-199
PDF (inglés)
La comprensión lectora en el alumnado sordo desde la perspectiva de la Escuela Inclusiva
Francisco Carrero Barril
200-219
PDF
Habilidades comunicativas como condicionantes en el uso de las TIC en personas adultas mayores
Francisco Marcos Martín Martín
220-232
PDF
Gamificación y aplicaciones móviles para emprender: una propuesta educativa en la enseñanza superior
Jerónimo García Fernández, Jesús Fernández-Gavira, Antonio Jesús Sánchez Oliver, Moisés Grimaldi Puyana
233-259
PDF
La autoevaluación como oportunidad de aprendizaje: una experiencia en el ámbito de la formación de traductores jurídicos
Francisco Javier Vigier Moreno
260-269
PDF
Constructing gender in Childhood: living in a family or in an institution
Carmen Galet Macedo
270-280
PDF (inglés)
Strategies for fostering autonomous language learning through the use of mobile devices (mobile learning)
German Ruiperez, José Carlos Cabrero García, Gorka Palazio Arko
281-292
PDF (inglés)
Gestión de la información en Educación Superior. Una experiencia de evolución del software con sistemas gestores de contenidos
Ana E. Gomez Codutti, Sonia I. Mariño, Pedro L. Alfonzo
293-304
PDF
Arquitectura y Educación. Una hermenéutica de los espacios en clave pedagógica
Miguel Martín-Sánchez, Carolina Gutiérrez Tejeiro, Jorge Cáceres-Muñoz
305-319
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
esci
scopus
4.9
2023
CiteScore
81st percentile
Powered by
fecyt
erihplus
latindex
Redes
Idioma
Español (España)
English
mapa
Número actual