Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Número actual
Archivos
Indexacion
Equipo editorial
Declaración ética
Avisos
Envíos
Acerca de
Sobre la revista
Revistas consorciadas
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Revistas UPO
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 19 (2023)
Núm. 19 (2023)
Publicado:
2023-05-12
Artículos
Mindfulness (MBI) en la formación continua y evaluación de la transferencia en la empresa pública
Laura Molina-García, César Bernal-Bravo, Antonio Hilario Martín-Padilla
1-28
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
Tecnología Innovación en la Educación STEM
Una Revisión y Análisis
Amir Khushk, Liu Zhiying , Xu Yi, Zhang Zengtian
29-51
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
Tres continentes, tres países
educación a distancia bajo la mirada de estudiantes de educación superior en tiempos de pandemia
Pedro Tadeu, Maria do Céu Ribeiro, Mehmet Kaya, Mithat Takunyacı, Janete Rosa da Fonseca, David Arenas Carmona
52-66
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
La relacıón entre el apoyo percibido del cónyuge y los niveles de resiliencia psicológica en individuos casados
Buğracan Acibal, Mehmet Kaya, José María Fernández Batanero, Nesrin Akinci Çötok
67-79
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
Un Entorno gamificado apoyado en realidad aumentada para potenciar la competencia comunicativa en alumnado con TEA: diseño y validación
Nerea López-Bouzas, M. Esther Del Moral Pérez
80-93
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
E-instantáneas culturales como recurso digital
análisis de su influencia en la competencia digital
Ernesto Colomo Magaña, Andrea Cívico Ariza
94-108
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
Desarrollo de la empatía y valores éticos a través de los juegos de rol como innovación para la educación en valores
Jose David Carnicero Pérez, Ricardo Moreno-Rodríguez, Nerea Felgueras Custodio
109-122
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
La música en los colegios, institutos y conservatorios españoles: estrategias de respuesta educativa frente a la pandemia por COVID-19
Alejandro Vargas-Serrano, Antonio Luque de la Rosa, Patrizia Sandri, María Belén Morales-Cevallos
123-134
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
Los discursos pro-innovación en la clase de Geografía e Historia
Un análisis lexicométrico
Diego Luna Delgado, Jose Antonio Pineda-Alfonso, Francisco Florentino García-Pérez, Olga Moreno-Fernández
135-152
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
Un análisis del Modelo de Aceptación de la Tecnología TAM para comprender la intención del comportamiento de la facultad en el uso del Internet de las Cosas IOT
Abdulaziz Alzahrani
153-169
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
Alfabetización visual en la Educación Artística en contextos universitarios
Mariana-Daniela González-Zamar, Emilio Abad-Segura, Horacio Ademar Ferreyra
170-186
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
Los problemas académicos a los que se enfrentan los estudiantes universitarios desde sus puntos de vista bajo la pandemia
Mohammad Omar AL-Momani, Insaf George Alrabadi, Maaly Mefleh Al-Mzary, Hanaa Mustafa Danaa, Smah Suleiman Al-Jarah
187-208
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
JCR
scopus
4.9
2023
CiteScore
81st percentile
Powered by
fecyt
erihplus
latindex
Redes
Idioma
Español (España)
English
mapa
Número actual