Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Número actual
Archivos
Indexacion
Equipo editorial
Declaración ética
Avisos
Envíos
Acerca de
Sobre la revista
Revistas consorciadas
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Revistas UPO
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 21 (2024)
Núm. 21 (2024)
Publicado:
2024-06-28
Artículos
Análisis de visualización bibliométrica sobre el estrés laboral de los docentes
Meng Zhang, Lilis Surienty, Dong Hu
1-18
PDF (English)
Demografía y la satisfacción laboral como predictores del bienestar mental de los docentes Filipinos
Una encuesta basada en la web dos años después del inicio de la pandemia
Ryan Michael Oducado, Mary Kristine Amboy, Baby Rose Robles, Daisy Rosano, Hilda Montaño, Dolly Rose Temelo, Ayesha Penuela, Arlyn Salistre, Liza Marie Ramirez, Khen Tamdang
1-13
PDF (English)
Proyecto de un dispositivo electrónico en el contexto STEAM para relacionar resultados de mediciones físicas con sonidos, y su análisis a través de la percepción de profesores de Ciencias
João E. M. Perea Matins
1-21
PDF
Indicadores de calidad para el diseño y construcción de cursos MOOC
José Fernández-Cerero, Julio Cabero-Almenara, Jose María Fernández-Batanero
1-19
PDF (English)
Una revisión sistemática sobre la comunicación en la gamificación educativa
nuevos enfoques de investigación
Rebeca Soler Costa, María del Pilar Cáceres Reche, Pablo Lafarga Ostáriz
1-19
PDF (English)
PDF Table 1 (English)
PDF Table 2 (English)
La Técnica de Grupo Nominal como herramienta para seleccionar ítems que miden el nivel de competencias digitales en estudiantes de posgrado
Pedro René Rodríguez Pavón, Rubí Estela Morales Salas, Alfonso Infante-Moro, Juan C. Infante-Moro
1-17
PDF (English)
PDF Annex 1 table 5 (English)
PDF Annex 2 table 6 (English)
PDF Annex 3 table7 (English)
Redes Sociales en Educación Superior
Revisión Sistemática de Literatura (2018-2023)
Nicolás Cendrero Ramos, Jesús Valverde Berrocoso
1-12
PDF (English)
Modelado de la relación entre las características demográficas digitales, la alfabetización digital y el rendimiento académico de estudiantes de matemáticas en un Entorno de Aprendizaje en Línea
Eduardo Edu C. Cornillez
1-23
PDF (English)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
JCR
scopus
4.9
2023
CiteScore
81st percentile
Powered by
fecyt
erihplus
latindex
Redes
Idioma
Español (España)
English
mapa
Número actual