Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Cabecera de la revista International Journal of Educational Research and Innovation (IJERI)
  • Número actual
  • Archivos
  • Indexacion
  • Equipo editorial
  • Declaración ética
  • Avisos
  • Envíos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Revistas consorciadas
    • Declaración de privacidad
    • Preservación digital
    • Contacto
Buscar
  • Revistas UPO
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 1 (2014)

Núm. 1 (2014)

					Ver Núm. 1 (2014)
Publicado: 2014-12-18

Presentación

  • "IJERI": una apuesta universitaria por la Innovación Pedagógica.

    Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz
    I-III
    • PDF

Artículos

  • Comunidad de aprendizaje y participación social en un curso MOOC

    Mª José Sosa Díaz, Concepción López Andrada, Sandro Raúl Díaz Flores
    1-13
    • PDF
  • Análisis discursivo de la construcción y deconstrucción de la equidad: un estudio de caso para su aplicación en el ámbito de la educación para la igualdad

    Mariwilda Padilla Díaz, José Gómez Galán
    14-28
    • PDF
  • Las expectativas hacia la integración de las TIC en educación desde una perspectiva fenomenológica

    Marcelo Humberto Rioseco Pais, Rosabel Roig Vila
    29-40
    • PDF
  • El proceso de calidad educativa desde un modelo ecológico-humano

    Carmen Galet Macedo
    41-49
    • PDF
  • La formación permanente del profesorado de formación profesional de hostelería y turismo: un análisis pedagógico

    Lázaro Florido Benítez, Juan José Leiva Olivencia, Rafael Pérez Galán
    50-69
    • PDF
  • La Educación para el Consumo en la etapa de Educación Primaria

    Laura Casares Ávila, Miguel A. Martín Sánchez
    70-86
    • PDF
  • Uso de programas de simulación para promover la pedagogía activa en la docencia universitaria

    María de la Menta Ballesteros Martín, Ana Moral Rama
    87-98
    • PDF
  • Tipos de aprendizajes emergentes bajo la influencia de la Web 2.0

    Laybet Colmenares Zamora, Julio Barroso Osuna
    99-108
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • Español (España)
  • English

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

JCR

scopus

 

SCImago Journal & Country Rank

 

4.9
2023CiteScore
 
 
81st percentile
Powered by  Scopus

 

fecyt

DOAJ

latindex

Latindex

erihplus

Erihpus

Redes

IJERI en Twitter Facebook IJERI

dialnet

mapa

world map hits counter

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

ISSN: 2386-4303

Universidad Pablo de Olavide

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.