Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Número actual
Archivos
Indexacion
Equipo editorial
Declaración ética
Avisos
Envíos
Acerca de
Sobre la revista
Revistas consorciadas
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Revistas UPO
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 15 (2021): Covid-19 y Educación
Núm. 15 (2021): Covid-19 y Educación
Publicado:
2020-07-29
Artículos
Cómo los estudiantes chinos aprenden matemáticas durante la pandemia de coronavirus
Tommy Tanu Wijaya
1-16
PDF (English)
PROYECTO DIFPRORET: Análisis de las dificultades, propuestas y retos educativos ante el COVID-19
Carmen Burgos Videla, Esteban Vázquez-Cano, Eloy López-Meneses, Romina Adaos Orrego
17-34
PDF
Diseño e impresión en 3d de protectores de pantallas faciales por docentes universitarios para proteger al personal sanitario ante el Covid-19
Carlos Hervás-Gómez, Pedro Román Graván, Mª Ángeles Domínguez-González, Manuel Reina Parrado
35-56
PDF
COVID-19 desde una óptica tecno-educativa a través de markerspaces
Noelia Margarita Moreno Martínez, María Belén Morales Cevallos
57-72
pdf
El impacto psicológico de la pandemia de COVID-19 en los atletas de élite, las estrategias de gestión y las expectativas de rendimiento post-pandemia: un estudio de entrevista semiestructurada
Emre Ozan Tingaz
73-81
pdf (English)
COVID-19 y espacios de aprendizaje universitarios. Tendencias en investigación.
Mariana-Daniela González-Zamar, Emilio Abad-Segura, César Bernal-Bravo
82-100
PDF (English)
Cómo se predijo el tiempo de confinamiento por la covid-19: implicaciones de la “inteligencia colectiva” en la investigación educativa
Antonio Matas Terrón, Carmen Sánchez Barroso, José Manuel Ríos Ariza
101-113
PDF (English)
La formación académica del estudiantado en los posgrados en administración en tiempos del COVID-19
Edgar Oliver Cardoso Espinosa, Jésica Alhelí Cortés Ruiz, María Trinidad Cerecedo Mercado
114-129
PDF
La tecnología en el ámbito educativo ante el COVID: una apuesta por los MOOC como estrategia formativa en el contexto universitario
María del Mar Fernández Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla , Antonio Luque de la Rosa, Isabel Ana Eguizábal-Román
130-142
PDF
La convivencia escolar post COVID 19: una propuesta didáctica desde el coaching educativo
Daniel Serey, Patricia Zúñiga.
143-161
PDF
Experimento de educación remota de emergencia en medio de la pandemia de COVID-19
Cathy Mae Toquero
162-176
PDF (English)
Transición de la docencia presencial a la no presencial en la UPC durante la pandemia del COVID-19.
Maria Isabel García-Planas, Judit Taberna Torres
177-187
PDF
¿Cómo Enseñar Online? Recomendaciones para la evaluación de exámenes online en tiempos de pandemia
JUAN RIVERA-MATA
188-202
PDF (English)
El bienestar de los docentes en tiempos de pandemia Covid-19: factores que explican el bienestar profesional
Regina Alves, Teresa Lopes, José Precioso
203-217
pdf (English)
Y el COVID-19 transformó al sistema educativo: reflexiones y experiencias por aprender
Julio Cabero Almenara, Rubicelia Valencia
218-228
PDF
Modelo explicativo de la satisfacción del profesorado en el periodo de enseñanza remota
Oscar Reynoso, Samuel Portillo, Lidia Castellanos
229-247
PDF
Estrategias para la formación e innovación universitarias en tiempos de pandemia
Mariano Reyes Tejedor
248-259
PDF (English)
Un análisis fenomenológico interpretativo de los desafíos a los que se enfrentan los profesores universitarios en Pakistán en medio del covid-19
Fareyha Said, Iffat Ali, Tariq Javed
260-272
PDF (English)
Las modalidades de enseñanza en la nueva normalidad para el curso 2020-21 en las universidades públicas españolas
Cristina Pulido-Montes, Santiago Mengual Andrés
273-290
PDF
Aprendizaje a distancia en línea en medio de la pandemia COVID-19
Joseline Santos, Leonora F De Jesus, Ruth R. Sealmoy , Reggie Rey C. Fajardo
291-304
PDF (English)
Estrés percibido debido a la pandemia de COVID-19 entre los profesores profesionales empleados
Ryan Michael Oducado, Judith Rabacal, Rome Moralista, Khen Tamdang
305-316
PDF
COVID-19 y el aprendizaje en línea en la educación superior. Un estudio de caso de alumnos de los Institutos Politécnicos de Portalegre y Beja
Maria Isabel de Borges, Cristina Dias, Carla Santos
317-325
PDF (English)
Flipped classroom en tiempos de COVID-19: una perspectiva transversal
Nuria Cuevas Monzonís, Vicente Gabarda Méndez, Andrea Cívico Ariza, Ernesto Colomo Magaña
326-341
PDF
Factores que influyen en el aprendizaje en línea de estudiantes universitarios bajo la pandemia covid-19
Dr. Faisal Mustafa, Ambreen Khursheed, Syed Muhammad Usama Rizvi, Ahsan Zahid, Ayesha Akhtar
342-359
PDF (English)
Examen de la ansiedad de contraer el nuevo coronavirus (COVID-19) en atletas de élite y sedentarios
Examination of the Anxiety of Catching the Novel Coronavirus (COVID-19) in Elite Athletes and Sedentaries
Gönül TEKKURŞUN DEMİR, Celal BULĞAY, Ozan Veli ÇAKIR, Işık BAYRAKTAR, Ebru ÇETİN
360-372
PDF (English)
¿Cómo aprendieron los futuros maestros de escuela primaria en Indonesia la educación para la ciudadanía durante la pandemia de Covid 19?
Yayuk Hidayah, Lili Halimah, Meiwatizal Trihastuti, Dinie Anggraeni Dewie, Yoga Ardian Feriandi, Dianasari Dianasari
373-387
PDF (English)
Mindfulness en futbolistas masculinos: un estudio transversal
Emre Ozan TİNGAZ, Oktay KIZAR, Celal BULĞAY, Ebru Çetin
388-399
PDF (English)
Enseñanza remota de emergencia del inglés como lengua extranjera durante el COVID-19: perspectivas desde una universidad en China
Min Huang, Yahui Shi, Xiaoqiong Yang
400-418
PDF (English)
Desarrollo de una Ecología de Recursos online para profesores de inglés como lengua extranjera (EFL) en una universidad japonesa durante la pandemia de COVID-19
Neil Cowie
419-430
PDF (English)
Resiliencia personal y su influencia en el estrés, la ansiedad y el miedo de COVID-19 entre los estudiantes de posgrado en Filipinas
Ryan Michael Oducado, Geneveve Parreño-Lachica, Judith Rabacal
431-443
PDF (English)
Validación de un instrumento de práctica docente no presencial en Formación Profesional.
Francisco J. Racero Montes, Manuel Jesús Ramos Corpas, Manuel Castillo García
444-459
PDF
Covid-19 en Turquía: aburrimiento en el ocio, resiliencia psicológica, actividad física y estado emocional
Mücahit Dursun, Yunus Emre Yarayan, ÇAĞRI ARI, Cihan Ulun, Selda Kocamaz Adaş
460-486
PDF (English)
Uso de Internet y la alfabetización en eSalud con temor al COVID-19 entre estudiantes de enfermería en Filipinas
Ryan Michael Oducado, Cyruz Tuppal , Homelo Estoque , Jonaid Sadang , Daryl Superio , Don Vicente Real, Mary Nellie Roa , Xerxes Malaga, Jejomar Quiros , Maria Teresa Fajardo, Ronnell D. Dela Rosa.
487-502
PDF (English)
Impacto del COVID-19 en la Educación Superior en Pakistán: un estudio exploratorio
Tehreem Qamar Qamar, Narmeen Zakaria Bawany
503-518
PDF
Percepciones sobre el impacto educativo de la COVID-19: Análisis de un Webinar de la Cátedra TECNOEDU
Inmaculada Fernández Esteban, Anabel Bethencourt Aguilar, Sebastián Martín Gómez, Cecilia Becerra-Brito, Manuel Area Moreira
519-532
PDF
La unidad didáctica de Educación Física y Deporte en Educación a Distancia: Análisis de contenido de videos en Youtube
Mehmet Akif Yücekaya, Ahmet Enes SAĞIN, Sinan Uğraş
533-551
PDF (English)
Miedo al COVID-19 y agotamiento de la Enseñanza online en los Maestros Filipinos (Infantil - 12 años)
Thalía R. Carreón, Erwin Rotas, Michael B. Cahapay, Kenneth Garcia, Romina M. Amador, Jeorge Louie D. Anoba
552-567
PDF (English)
Prácticas, percepciones y emociones de docentes de Argentina en tiempos de pandemia Covid-19
Gabriela Vergara, Vanina Fraire, Agustina Manavella, Solana Salessi
568-584
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
JCR
scopus
4.9
2023
CiteScore
81st percentile
Powered by
fecyt
erihplus
latindex
Redes
Idioma
Español (España)
English
mapa
Número actual