Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Número actual
Archivos
Indexacion
Equipo editorial
Declaración ética
Avisos
Envíos
Acerca de
Sobre la revista
Revistas consorciadas
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Revistas UPO
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 18 (2022)
Núm. 18 (2022)
Publicado:
2022-12-19
Artículos
Causales del abandono estudiantil, dónde, cómo y cuántos
el caso de la Universidad de Atacama
Carmen Burgos Videla, Verónica Aliaga Prieto, Viviana Tesmer Orellana, Katherine Pavez Bravo
1-17
PDF
HTML (English)
XML (English)
Implicación de la formación previa y hábitos de usos personales y académicos de internet en la manifestación de diferentes bloques de competencias básicas digitales 2.0 en estudiantes universitarios
Juan David Concepción, Eloy López Meneses, Esteban Vázquez Cano, Samuel Crespo-Ramos
18-46
PDF
HTML (English)
XML (English)
Prueba de práctica diaria
efectos sobre el rendimiento matemático en la resolución de operaciones fundamentales en fracciones
JUN CARL ALENTON
47-61
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
Análisis de las competencias digitales docentes desde los marcos e instrumentos de evaluación
Lorena Martín-Párraga, Carmen Llorente-Cejudo, Julio Cabero-Almenara
62-79
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
Percepción universitaria de las clases virtuales durante la COVID-19
Isabel R. Rodríguez-Ortiz, F. Javier Moreno-Pérez
80-99
PDF
HTML (English)
XML (English)
Maddison Awards 2014-2018.
Desarrollo de competencias del alumnado a través de la producción de videos
Mauricio Matus-Lopez, Montserrat Cachero Vinuesa, Paula Rodríguez Modroño
100-117
PDF
HTML (English)
XML (English)
Variables cognitivas y afectivas predictivas del rendimiento académico del alumnado universitario
Luisa Taveras-Pichardo
118-131
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
Perspectiva estudiantil universitaria ante la práctica de valores en profesores
Gladys Hernández Romero
132-150
PDF
HTML (English)
XML (English)
Metodologías activas y TIC para prevenir el acoso escolar. Principales antecedentes de estudio y contribuciones
María Pilar Cáceres Reche, Magdalena Ramos Navas-Parejo, María Jesús Santos Villalba, María Rosario Salazar Ruiz
151-169
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
Identificación de los niveles de autoestima en estudiantes de secundaria según: sexo, curso y zona de procedencia
Pedro Rojas Pedregosa
170-183
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
La evaluación del aprendizaje por competencias en el Grado de Medicina: la propuesta de un nuevo modelo para la UNAN- Managua
Karla E. Molina Saavedra, Esther Prieto Jiménez, Guillermo Domínguez Fernández
184-198
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
Concepción pedagógica de los conflictos TIC en centros escolares de la provincia de Málaga (España): Una apuesta por la mediación
José Luis González Sodis, Juan José Leiva Olivencia, Antonio Matas Terrón
199-213
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
El efecto del uso del modelo de educación deportiva en el desarrollo multidireccional de los estudiantes: un estudio de metaanálisis
Hulusi Böke
214-239
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
Educación online en medio de la crisis de COVID-19
problemas y desafíos en el nivel de educación superior en Pakistán
Sumra Kalsoom B. , Muhammad Mumtaz, Nasra Dahir Mohamed, Abdul Haseeb, Sarfaraz Hussain Ansari
240-259
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
Detección de necesidades de formación de docentes en educación inclusiva.
Felgueras Custodio, N. , Díaz Vega, M. , Moreno-Rodríguez, R.
260-277
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
Investigación cualitativa en educación
reexaminando sus teorías, prácticas y desarrollos en una era científico-política
Omar A. Ponce, José Gómez-Galán, Nellie Pagán-Maldonado
278-295
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
La esperanza y la resiliencia median la relación entre el estrés y la satisfacción con la vida de los maestros en medio de la crisis de COVID-19 en Filipinas
Michael B. Cahapay, Nathaniel F. Bangoc II
296-306
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
JCR
scopus
4.9
2023
CiteScore
81st percentile
Powered by
fecyt
erihplus
latindex
Redes
Idioma
Español (España)
English
mapa
Número actual