Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Número actual
Archivos
Indexacion
Equipo editorial
Declaración ética
Avisos
Envíos
Acerca de
Sobre la revista
Revistas consorciadas
Declaración de privacidad
Contacto
Revistas UPO
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
14 elementos encontrados.
La evaluación del aprendizaje por competencias en el Grado de Medicina: la propuesta de un nuevo modelo para la UNAN- Managua
Karla E. Molina Saavedra, Esther Prieto Jiménez, Guillermo Domínguez Fernández
184-198
2022-12-19
Diseño y validación de la escala para evaluar el trabajo interdisciplinario en estudiantes universitarios de Ecuador
Ángel-Freddy Rodríguez-Torres, Nancy-Isabel Cargua-García, José-Antonio Marín-Marín, Antonio-José Moreno-Guerrero, Jesús López-Belmonte
1-26
2023-12-18
Análisis de las competencias digitales docentes desde los marcos e instrumentos de evaluación
Lorena Martín-Párraga, Carmen Llorente-Cejudo, Julio Cabero-Almenara
62-79
2022-12-19
Percepción universitaria de las clases virtuales durante la COVID-19
Isabel R. Rodríguez-Ortiz, F. Javier Moreno-Pérez
80-99
2022-12-19
Maddison Awards 2014-2018.
Desarrollo de competencias del alumnado a través de la producción de videos
Mauricio Matus-Lopez, Montserrat Cachero Vinuesa, Paula Rodríguez Modroño
100-117
2022-12-19
Variables cognitivas y afectivas predictivas del rendimiento académico del alumnado universitario
Luisa Taveras-Pichardo
118-131
2022-12-19
Metodologías activas y TIC para prevenir el acoso escolar. Principales antecedentes de estudio y contribuciones
María Pilar Cáceres Reche, Magdalena Ramos Navas-Parejo, María Jesús Santos Villalba, María Rosario Salazar Ruiz
151-169
2022-12-19
E-instantáneas culturales como recurso digital
análisis de su influencia en la competencia digital
Ernesto Colomo Magaña, Andrea Cívico Ariza
94-108
2023-05-12
Evaluación de la competencia intercultural a través de las TIC: e-PEL para el aprendizaje de idiomas
Mario Jesús Mira Giménez
103-117
2016-12-09
Perspectiva estudiantil universitaria ante la práctica de valores en profesores
Gladys Hernández Romero
132-150
2022-12-19
Un Entorno gamificado apoyado en realidad aumentada para potenciar la competencia comunicativa en alumnado con TEA: diseño y validación
Nerea López-Bouzas, M. Esther Del Moral Pérez
80-93
2023-05-12
Mobile learning, Gamificación y Realidad Aumentada para la enseñanza-aprendizaje de idiomas
Noelia Margarita Moreno Martínez, Juan José Leiva Olivencia, Antonio Matas Terrón
16-34
2016-05-09
Aplicación de metodologías activas para aprender a gestionar la oficina de farmacia. Una experiencia en el aula.
Laura Sáenz del Burgo, Gustavo Puas Ochoa
281-296
2017-11-16
Adquisición de competencias mediante talleres pedagógicos en el proceso enseñanza- aprendizaje dentro del Espacio Europeo de Educación Superior
Juan Carlos García-Mauricio, María Teresa García-Martínez
94-104
2015-06-14
1 - 14 de 14 elementos
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
Español (España)
English
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Redes
esci
scopus
fecyt
erihplus
latindex
mapa