Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Número actual
Archivos
Indexacion
Equipo editorial
Declaración ética
Avisos
Envíos
Acerca de
Sobre la revista
Revistas consorciadas
Declaración de privacidad
Preservación digital
Contacto
Buscar
Revistas UPO
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 14 (2020)
Núm. 14 (2020)
Publicado:
2020-07-09
Artículos
Análisis e implementación de la gratuidad en la Universidad de Atacama
Carmen Burgos Videla, Ana Oña Macías, Wilson Castillo Rojas
1-16
pdf (English)
Análisis de las motivaciones del profesorado universitario de la Facultad de Arquitectura de la Universidad San Carlos de Guatemala para la formación permanente
María del Mar Fernández Martínez, Antonio Luque de la Rosa, José Juán Carrión Martínez, Edwin Francisco Valdez Contreras
17-35
PDF
Comparativa normativa de la Enseñanza de los idiomas extranjeros en la Educación Básica según la LOE y LOMCE
Nuria Falla Falcón, Anne Aubry
36-58
PDF
Tecnologías de la Información y la Comunicación y diversidad funcional. Conocimiento y formación del profesorado en Navarra.
Eloy López Meneses, José Fernández Cerero
59-75
PDF
El grado de alfabetización digital en el profesorado de inglés en Educación Primaria
Aurora Forteza Matínez, Patricia de Casas Moreno, Arantxa Vizcaíno Verdú
76-90
PDF
Aprendizaje significativo en el desarrollo de competencias digitales. Análisis de tendencias.
Mariana-Daniela González-Zamar, Emilio Abad-Segura , Luis Jesús Belmonte-Ureña
91-110
PDF
Los sistemas de protección social y las prestaciones económicas en el periodo de la Gran Recesión Económica 2008-2014. Una reflexión a partir del caso de Andalucía.
Manuel Jesús Carrasco Salas, Yolanda Borrego Alés, Octavio Vázquez Aguado
111-133
PDF (English)
Investigación evaluativa de la innovación docente con simuladores en el área de Tecnología en la Enseñanza Secundaria Obligatoria
Ester Micó-Amigo, César Bernal
134-146
PDF
¿Se reflejan las políticas de igualdad en los libros de texto?
Un estudio en los libros de Ciencias Sociales de Educación Secundaria.
Olga Moreno Fernández, Pablo Ruiz-Alba
147-166
PDF
Proyección pedagógica de la competencia digital docente. El caso de una cooperativa de enseñanza
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Martha Ávila Rodríguez, Celia Montero Cáceres
167-179
PDF
Alumnado con necesidades educativas especiales en el aula, ¿qué pueden esperar los futuros docentes?
Samuel Arias-Sanchez, Patricia Diez-Toscano, Rosario Cubero Pérez
180-196
PDF
Burnout docente: un análisis bibliométrico sobre la producción científica indexada en Scopus
Mariel Cecilia Martín , Laura Rubio González, Juan Agustín Morón Marchena , David Cobos Sanchiz
197-210
PDF
Autoeficacia en estudiantes universitarios: el rol del empoderamiento académico
Marisa Cecilia Tumino, Josué Quinde, Lilian Casali, Melissa Raquel Valega
211-224
PDF
Construyendo docentes críticos a través del método biográfico-narrativo
José M. García-Sánchez, Jorge Cáceres-Muñoz, Miguel Ángel Martín Sánchez
225-240
PDF (English)
Grupos de WhatsApp de padres y sus efectos en la participación educativa: validación de un instrumento.
Paula Coca, Elvira Carpintero, Eva Expósito, Esther López, Bianca Thoilliez
241-261
PDF
Seguridad digital, ¿cómo se perciben los docentes en formación?
Mario Grande-de-Prado, Ruth Cañón-Rodríguez, Sheila García-Martín
262-275
PDF
La competencia digital de los estudiantes universitarios latinoamericanos
Jorge Angel Martínez Navarro
276-289
PDF
Rendimiento de aprendizaje de los estudiantes y aceptación de tecnologías web 2.0 basadas en propiedades de riqueza de medios
Ericson Peñalba
290-303
PDF (English)
Escuela y comunidad. La experiencia colombiana con los Proyectos de Servicio Social Estudiantil.
W. Eduardo Ortega Torres, M. Alejandra Vahos Anaya, José Antonio Sánchez Medina
304-323
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
JCR
scopus
4.9
2023
CiteScore
81st percentile
Powered by
fecyt
DOAJ
latindex
erihplus
Redes
mapa
Número actual