Acuerdos y otros documentos
DOCUMENTOS RELACIONADOS CON EL MÁSTER
3ª ACREDITACIÓN
I.- Información pública disponible
1. Indicadores de Información Pública
- Indicadores de Información Pública 2020-2021. Elaborados de acuerdo con la Guía de Seguimiento de los Títulos Universitarios Oficiales de Grado y Máster de la DEVA
- Indicadores de Información Pública 2021-2022
- Indicadores de Información Pública 2022-2023
II.- Sistema de Garantía de Calidad Calidad y Medidas COVID-19
1. Informes de la Agencia Andaluza del Conocimiento sobre el Título
2. Informe de seguimiento de los objetivos de calidad
- Informe de seguimiento objetivos de calidad 2020-2021
- Informe de seguimiento objetivos de calidad 2021-2022
- Informe de seguimiento objetivos de calidad 2022-2023
3. Informes de seguimiento
- Autoinforme de seguimiento curso 2019-2020. Renovación 2ª Acreditación
- Alegaciones de seguimiento urso 2019-2020. Renovación 2ª Acreditación
- Autoinforme de seguimiento curso 2020-2021
- Auto informe de seguimiento curso 2021-2022
- Autoinforme seguimiento curso 2022-2023
4. Planes de Mejora
5. Medidas COVID-19De
- Plan Contingencias COVID-19. Curso 2020-2021
- Plan Contingencias COVID-19. Curso 2021-2022
- Plan de contingencia COVID-19. Curso 2020-2021: Guía Docente y adendas
- Plan de contingencias COVID-19. Curso 2021-2022: Guía Docente y adendas
- Información Básica sobre la docencia. Curso 2020-2021. Profesorado
- Información Básica sobre la docencia. Curso 2021-2022. Profesorado
- Plan de contingencia COVID-19. Curso 2020-2021: Diario de Sesiones
- Plan de contingencia COVID-19. Curso 2021-2022: Diario de Sesiones
- Plan de contingencias COVID-19. Curso 2020-2021: Manual Defensa online TFM. Profesorado
- Plan de contingencias COVID-19- Curso 2020-2021: Manual Defensa online TFM. Estudiantado
6. Protocolo de sostenibilidad
IV.- Desarrollo de la Enseñanza
- Dossier de bienvenida
- Docencia virtual
- Guía Docente 2022/2023
- Cronograma 2020-2021: fechas de las sesiones y de las evaluaciones
- Cronograma 2021-2022: fechas de las sesiones y de las evaluaciones
- Cronograma 2022-2023: fechas de las sesiones y de las evaluaciones
- Cronograma 2023-2024: fechas de las sesiones y de las evaluaciones
- Cronograma 2024-2025: fechas de las sesiones y de las evaluaciones
- Calendario de Evaluación 2020-2021
- Calendario de Evaluación 2021-2022
- Calendario de Evaluación 2022-2023
- Calendario de Evaluación 2023-2024
- Coordinadores de los módulos 2020-2021
- Coordinadores de los módulos 2021-2022
- Coordinadores de los módulos 2022-2023
- Coordinadores de los módulos 2023-2024
- Coordinadores de los módulos 2024-2025
- Proyectos de Innovación Docente: “Incorporación de la perspectiva de género a los programas formativos de Derecho del Trabajo a través de la redacción de emails de contenido jurídico”. Coordinado por la Profa. Dra. Dña. María José Gómez-Millán Herencia. Acción 2 del Plan de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide (2020-2021). Total miembros: 5. Memoria final en https://upotv.upo.es/video/60dd6446abe3c65f368b456b. Casos prácticos e emails en https://rio.upo.es/xmlui/handle/10433/10999.
- Normativa general práctica externas
- Directrices para la elaboración de los trabajos de las prácticas externas 2020-2021 (cambio ampliación período autopráctica. Acta nº 35 de la Comisión Académica de 18 de diciembre de 2020)
- Directrices para la elaboración de los trabajos de las prácticas externas 2021-2022
- Directrices para la elaboración de los trabajos de las prácticas externas 2022-2023
- Directrices para la elaboración de los trabajos de las prácticas externas 2023-2024
- Directrices para la elaboración de los trabajos de las prácticas externas 2024-2025
- Ficha del estudiante (sin cambios desde el curso 2017-2018)
- Sondeo para la adjudicación prácticas externas (sin cambios desde el curso 2015-2016)
- Criterios asignación prácticas externas (sin cambios desde el curso 2017-2018)
- Directrices para la elaboración y presentación de los TFM 2020-2021
- Directrices para la elaboración y presentación de los TFM 2021-2022
- Directrices para la elaboración y presentación de los TFM 2022-2023
- Directrices para la elaboración y presentación de los TFM 2023-2024
- Directrices para la elaboración y presentación de los TFM 2024-2025
- Carátula TFM
- Rúbrica TFM
- Directrices para la elección de tema y la designación de Director de TFM
- Taller iniciación a la práctica profesional 2022-2023
- Informe Inserción Laboral 2017-2022
V. Profesorado
- Información sobre la formación 2021-2022
- Tutores internos de prácticas externas 2020-2021
- Tutores internos de prácticas externas 2021-2022
- Tutores internos de prácticas externas 2022-2023
- Tutores internos de prácticas externas 2023-2024
- Directrices para la elección de tema y la designación de Director de TFM
- Directrices para la constitución de los Tribunales de TFM
- Miembros de los Tribunales de TFM 2020-2021
- Miembros de los Tribunales de TFM 2021-2022
- Miembros de los Tribunales de TFM 2022-2023
- Miembros de los Tribunales de TFM 2023-2024
VI. Informes del Título
- Perfil de nuevo ingreso 2020-2021
- Perfil de nuevo ingreso 2021-2022
- Perfil de nuevo ingreso 2022-2023
- Perfil de nuevo ingreso 2023-2024
- Perfil de nuevo ingreso 2024-2025
- Informe global de la evaluación docente 2020-2021
- Informe global de la evaluación docente 2021-2022
- Informe Global de la evaluación docente 2022-2023
- Informe Global de la evaluación docente 2023-2024
- Encuesta de satisfacción de los grupos de interés 2020-2021 (estudiantes)
- Encuesta satisfacción de los grupos de interés 2021-2022 (estudiantes)
- Encuesta satisfacción de los grupos de interés 2022-2023 (estudiantes)
- Encuesta satisfacción de los grupos de interés 2023-2024 (estudiantes)
- Encuesta de satisfacción de los grupos de interés 2020-2021 (profesores con el CEDEP y con el Título)
- Encuesta de satisfacción de los grupos de interés 2021-2022 (profesores con el CEDEP y con el Título)
- Encuesta de satisfacción de los grupos de interés 2022-2023 (profesores con el CEDEP y con el Título
- Encuesta de satisfacción de los grupos de interés 2023-2024 (profesores con el CEDEP y con el Título)
- Encuesta de satisfacción de los grupos de interés 2020-2021 (personal de administración y servicios con Posgrado)
- Encuesta de satisfacción de los grupos de interés 2021-2022 (personal de administración y servicios con Posgrado)
- Encuestas de satisfacción de los grupos de interés 2022-2023 (personal de administración y servicios con Posgrado)
- Encuesta de satisfacción de los grupos de interés 2023-2024 (personal de administración y servicios con Posgrado)
- Perfil de egreso 2019-2020
- Perfil de egreso 2020-2021
- Perfil de egreso 2021-2022
- Perfil de egreso 2022-2023
- Encuesta de satisfacción de los grupos de interés 2020-2021 (tutores de prácticas, sin datos)
- Encuesta de satisfacción de los grupos de interés 2021-2022 (egresados, sin datos)
- Encuesta de satisfacción de los grupos de interés 2020-2021 (empleadores, sin datos)
- Encuesta de satisfacción de los grupos de interés 2022-2023 (empleadores, sin datos)
VII.- Difusión
1. Entidades Colaboradoras
- Convenio de colaboración con la Tesorería General de la Seguridad Social
- Convenio de colaboración con el Instituto de Seguridad Social
- Convenio de colaboración con la Editorial Aranzadi
- Convenio de colaboración con ASEPEYO
- Convenio de colaboración con la Asociación Española de Auditores socio-laborales (con claves, espacio BSWC)
2. Actividades de difusión
- Conferencia Inagural 2021-2022. "El compliance laboral como herramienta frente a los desafíos del futuro del trabajo", D. David Díaz, Socio y Director del Departamento Laboral de Baker & MaKenzie, Madrid
- Conferencia Auditoría Laboral 2021-2022. D. Juan Pañella Martín, Presidente de la Asociación Profesional de Auditoría Socio-Laboral y de Igualdad
- Conferencia Inagural 2022-2023. "Falsos autónomos", D. Miguel Cuéllar Portero, Socio-IDirector del Departamento Laboral de Zurbarán Abogados
- Conferencia Consultoría y Auditoría Laboral 2022-2023. D. Juan Pañella Martín (Presidente de la Asociación Profesional de Auditoría Socio-Laboral y de Igualdad) y D. Álvaro Pimentel Siles (Bidón Abogados)
- Conferencia inaugural 2023-2024. "Aproximación a la responsabilidad civil del Auditor Laboral", D. Juan Antonio Montes Montero (Presidente del Colegio de Graduados Sociales de Sevilla)
- Conferencia Consultoría y Auditoría Laboral 2023-2024. D. Juan Pañella Martín (Presidente de la Asociación Profesional de Auditoría Socio-Laboral y de Igualdad) y Juan José Guijarro (Vocal del Colegio de Graduados Sociales y profesional en Guijarro Asesores)
- Conferencia inaugural 2024-2025."La gestión sostenible de los Recursos Humanos", Dña. Ana Llopis Barrera (Presidenta Ejecutiva del Grupo Llopis).
- Conferencia Consultoría y Auditoría Laboral 2024-2025. "El ejercicio profesional", Dña. Ana María Ruiz Girona (Vicepresidenta Primera del Colegio de Graduados Sociales de Sevilla). "Auditoría y Compliance Laboral, presente y futuro de perfiles profesionales con alta demanda", D. Juan José Colomé Riquelme (Graduado Social y miembro de la Asociación Profesional de Auditoría Socio Laboral y de Igualdad).
- 2ª ACREDITACIÓN
1.- Informes de la Agencia Andaluza del Conocimiento sobre el Título
- Informe Final Renovación 1ª acreditación (julio 2017)
- Informe seguimiento (noviembre 2019)
- Informe Final Renovación 2ª Acreditación (junio 2021)
2.- Estrategia de calidad
- Informe de seguimiento de los objetivos de calidad 2016-2017
- Informe de seguimiento de los objetivos de calidad 2017-2018
- Informe de seguimiento de los objetivos de calidad 2018-2019
- Informe de seguimiento de los objetivos de calidad 2019-2020
- Plan de mejora 2017-2018
- Plan de mejora 2018-2019
- Plan de mejora 2019-2020
- Plan de mejora 2020-2021
- Autoinforme de seguimiento 2017-2018
- Autoinforme de seguimiento 2018-2019
- Autoinforme de renovación de la 2ª acreditación 2019-2020
3.- Planificación del Título y coordinación
- Plan de Estudios (BOE 26-2-2015)
- Cronograma 2017-2018: fechas de las sesiones y de las evaluaciones
- Cronograma 2018-2019: fechas de las sesiones y de las evaluaciones
- Cronograma 2019-2020: fechas de las sesiones y de las evaluaciones
- Calendario de Evaluación 2017-2018
- Calendario de Evaluación 2018-2019
- Calendario de Evaluación 2019-2020
- Coordinadores de los módulos 2017-2018
- Coordinadores de los módulos 2018-2019
- Coordinadores de los módulos 2019-2020
- Funciones de los coordinadores de Módulos
4.- Profesores
- Directrices para la elaboración de los materiales
- Desglose del Título por sesiones
- Perfiles profesionales de los profesores del Máster
- Tutores TFM
- Orientaciones para los tutores de TFM
- Miembros de los Tribunales de TFM 2017-2018
- Miembros de los Tribunales de TFM 2018-2019
- Miembros de los Tribunales de TFM 2019-2020
- CVs de los profesores de la Universidad Pablo de Olavide a tiempo completo (actualizado a 1 de junio de 2020)
5.- Estudiantes
- Guía de orientación de los estudiantes sobre el Título
- Guía Docente de las asignaturas 2017-2018
- Guía Docente de las asignaturas 2018-2019
- Guía Docente de las asignaturas 2019-2020
- Plan Contigencias COVID-19. Curso 2019-2020
- Plan de contigencia COVID 19. Curso 2019-2020: Adendas asignaturas virtualizadas
- Plan de contigencia COVID-19. Curso 2019-2020: Información de interés prácticas externas y TFM
- Plan de contigencia COVID-19. Curso 2019-2020: Guía defensa virtual TFM (estudiantes)
- Plan de contigencia COVID-19. Curso 2019-2020: Guía defensa virtual TFM (profesores)
- Ficha del estudiante
- Sondeo para la adjudicación prácticas externas
- Directrices para la elaboración de los trabajos de las prácticas externas 2017-2018
- Directices para la elaboración de los trabajos de las prácticas externas 2018-2019 (sin cambios)
- Directrices para la elaboración de los trabajos de las prácticas externas 2019-2020 (sin cambios)
- Directrices para la elaboración y presentación de los TFM 2017-2018
- Directrices para elaboración y presentación de los TFM 2018-2019
- Directrices para la elaboración y presentación de los TFM 2019-2020
- Directrices para la elaboración y presentación de los TFM 2020-2021
- Directrices para la elección de tema y la designación de Director de TFM
- Directrices para la constitución de los Tribunales de TFM
- Carátula TFM
- Nota media de ingreso
- Perfil de nuevo ingreso 2016-2017
- Perfil de nuevo ingreso 2016-2017 global
- Perfil de nuevo ingereso 2017-2018
- Perfil de nuevo ingreso 2018-2019
- Perfil de nuevo ingreso 2019-2020
- Resultados del rendimiento académico
- Egresados 2018-19
- Encuesta a egresados
- Insercción laboral (2016-2017 y 2017-2018). Estudio egresados (con clave, espacio BSWC)
- Listado centros colaboradores con las prácticas externas (con clave, espacio BSWC)
- Calificaciones 2016-2017 (con clave, espacio BSWC)
- Califiaciones 2017-2018 (con clave, espacio BSWC)
- Calificaciones 2018-2019 (con clave, espacio BSWC)
- Calificaciones 2019-2020 (con clave, espacio BSWC)
- Listado de temas (con clave, espacio BSWC)
- Muestra de TFM (con clave, espacio BSWC)
- Conferencia Inagural, 7 de noviembre de 2016
- Conferencia Inagural, 6 de noviembre de 2018
- Conferencia Inagural, 5 de noviembre de 2019
- Jornada de Auditoría salarial de género y encuentro egresados, 3 de abril de 2018
- Conferencia "La Auditoría Laboral", 8 de mayo de 2018
- Conferencia "La Auditoría Laboral", 27 de marzo de 2019
- Conferencia "El impulso de la Auditoría Salarial de Género tras el Real Decreto-Ley 6/2019", 26 de marzo de 2020 (suspendida COVID-19)
- Taller de iniciación a la práctica profesional, 22 de marzo de 2019
- Taler de iniciación a la práctica profesional, 18 de marzo de 2020 (suspendido como consecuencia de la COVID-19)
- Taller de emprendimiento y empleabilidad, 21 de marzo de 2019
- Taller de emprendimiento y empleabilidad, 19 de marzo de 2020 (suspendido como consecuencia de la COVID-19)
- Taller TFM, 11 de febrero de 2021
6.- Proyectos de innovación docente
- 6.1: "El dictamen jurídico como estrategia de aprendizaje cooperativo y método de evaluación docente en los TFM del Máster en Consultoría y Auditoría Laboral". Coordinado por la Profa. Dra. Dña. Estefanía Rodríguez Santos. Acción 2 del Plan de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide (2017-2018). Total de miembros: 5
- 6.2. "Diseño, creación y edición de objetos de aprendizaje multimedia sobre planes de igualdad con Flipped Learning en varias asignaturas de Derecho del Trabajo". Coordinado por la Profa. Dra. Dña. María José Gómez-Millán Herencia. Acción 3 del Plan de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide (2018-2019). Total de miembros: 5
- Vídeo 1 “El Plan de igualdad: aspectos generales” (https://upotv.upo.es/video/5d2593a1abe3c6303b8b4568)
- Vídeo 2: “El Plan de igualdad como contenido de la negociación colectiva” (https://upotv.upo.es/video/5d3997a3abe3c6417f8b4567)
- Vídeo 3: “Plan de igualdad y protección social complementaria” (https://upotv.upo.es/video/5d304a31abe3c67d578b4568)
- Materiales complementarios (https://rio.upo.es/xmlui/handle/10433/6635)
7.- Entidades Colaboradoras
- Convenio de colaboración con la Tesorería General de la Seguridad Social
- Convenio de colaboración con el Instituto de Seguridad Social
- Convenio de colaboración con la Editorial Aranzadi
- Convenio de colaboración con ASEPEYO
- Convenio de colaboración con la Asociación Española de Auditores socio-laborales (con claves, espacio BSWC)
8.- Resultados del Título
- Encuesta de evaluación docente 2016-2017 (estudiantes)
- Encuesta de evaluación docente 2017-2018 (estudiantes, sin datos)
- Informe global de la docencia 2017-2018 (estudiantes)
- Encuesta de evaluación docente 2018-2019 (estudiantes)
- Encuesta de evaluación docente 2019-2020 (estudiantes)
- Cuestionario de evaluación docente del Máster 2016-2017 (estudiantes)
- Cuestionario de evaluación docente del Máster 2017-2018 (estudiantes)
- Cuestionario de evaluación docente del Máster 2018-2019 (estudiantes)
- Cuestionario de evaluación docente del Máster 2019-2020 (estudiantes)
- Encuesta de satisfacción de los grupos de interés 2016-2017 (estudiantes)
- Encuesta de satisfacción de los grupos de interés 2017-2018 (estudiantes)
- Encuesta de satisfacción de los grupos de interés 2018-2019 (estudiantes)
- Encuesta de satisfacción de los grupos de interés 2019-2020 (estudiantes)
- Encuesta de satisfacción de los estudiantes con los servicios de orientación profesional. Taller de Empleabilidad (2018-2019)
- Encuesta de satisfacción de los grupos de interés 2016-2017 (profesores con el CEDEP y con el Título)
- Encuesta de satisfacción de los grupos de interés 2017-2018 (profesores con el CEDEP y con el Título)
- Encuesta de satisfacción de los grupos de interés 2018-2019 (profesores con el CEDEP y con el Título)
- Encuesta de satisfacción de los grupos de interés 2019-2020 (profesores con el CEDEP y con el Título)
- Encuesta de satisfacción de los grupos de interés 2016-2017 (personal de administración y servicios con Posgrado)
- Encuesta de satisfacción de los grupos de interés 2017-2018 (personal de administración y servicios con Posgrado)
- Encuesta de satisfacción de los grupos de interés 2018-2019 (personal de admnistración y servicios con Posgrado)
- Encuesta de satisfacción de los grupos de interés 2019-2020 (personal de administración y servicios con Posgrado)
- Encuesta de satisfacción de los grupos de interés 2016-2017 (egresados, sin datos)
- Encuesta de satisfacción de los grupos de interés 2017-2018 (egresados, sin datos)
- Encuesta de satisfacción de los grupos de interés 2018-2019 (egresados)
- Encuesta de satisfacción de los grupos de interés 2019-2020 (egresados, sin datos)
- Encuesta de satisfacción de los grupos de interés 2016-2017 (tutores de prácticas, sin datos)
- Encuesta de satisfacción de los grupos de interés 2017-2018 (tutores de prácticas, sin datos)
- Encuesta de satisfacción de los grupos de interés 2018-2019 (tutores de prácticas, sin datos)
- Encuesta de satisfacción de los grupos de interés 2019-2020 (tutores de prácticas, sin datos)
- Encuesta de satisfacción de los grupos de interés 2016-2017 (empleadores, sin datos)
- Encuesta de satisfacción de los grupos de interés 2017-2018 (empleadores)
- Encuesta de satisfacción de los grupos de interés 2018-2019 (empleadores, sin datos)
- Encuesta de satisfacción de los grupos de interés 2019-2020 (empleadores, sin datos)
1ª ACREDITACIÓN
1.- Informes de la Agencia Andaluza del Conocimiento sobre el Título
- Informe final de evaluación
- Información pública disponible
- Informe de seguimiento 2013-2014
- Informe se seguimiento 2014-2015
- Informe final 1ª acreditación (julio 2017)
2.- Estrategia de calidad
- Certificado AUDIT del SGCI de la Universidad Pablo de Olavide
- Objetivos de calidad
- Informe de seguimiento de los objetivos de calidad 2013-2014
- Informe de seguimiento de los objetivos de calidad 2014-2015
- Informe de seguimiento de los objetivos de calidad 2015-2016
- Autoinforme de seguimiento del Título 2013-2014
- Autoinforme de seguimiento del Título 2014-2015
- Informe de renovación de la acreditación 2016-2017
- Composición de la Comisión Académica 2013-2014, 2014-2015 y 2015-2016
3.- Planificación del Título y coordinación
- Cronograma 2013-2014
- Cronograma 2014-2015
- Cronograma 2015-2016
- Cronograma 2016-2017
- Coordinadores de los módulos
- Funciones de los coordinadores de módulos 2015-2016
- Funciones de los coordinadores de módulos 2016-2017
4.- Profesores
- Directrices para la elaboración de los materiales
- Desglose del Título por sesiones
- Modelo guion
- Modelo diapositivas
- Perfiles profesionales de los profesores del Máster
- Tutores TFM
- Orientaciones para los tutores de TFM
- Miembros de Tribunales de TFM en el curso académico 2013-2014, 2014-2015 y 2015-2016
- Información sobre las actividades de formación 2014-2015
- Información sobre las actividades de formación 2015-2016
- CVs de los profesores de la Universidad Pablo de Olavide a tiempo completo que participaron en el Título durante el curso académico 2013-2014
- Cvs de los profesores de la Universidad Pablo de Olavide a tiempo completo que participaron en el Título durante el curso académico 2014-2015
- Cvs de los profesores de la Universidad Pablo de Olavide a tiempo completo que participaron en el Título durante el curso académico 2015-2016
5.- Estudiantes
- Guía orientación de los estudiantes sobre el Título
- Guía de orientación de los estudiantes sobre el Título (actualización a octubre de 2016)
- Guía Docente de las asignaturas 2013-2014
- Guia Docente de las asignaturas 2014-2015
- Guía Docente de las asignaturas 2015-2016
- Guía Docente de las asignaturas 2016-2017
- Sondeo para la adjudicación prácticas externas
- Directrices para la elaboración de los trabajos correspondienets a las prácticas externas 2013-2014
- Directrices para la elaboración de los trabajos correspondientes a las prácticas externas 2014-2015
- Directrices para la elaboración de los trabajos de las prácticas externas 2015-2016
- Directrices para la elaboración de los trabajos de las prácticas externas 2016-2017
- Directrices para la elaboración y presentación de los TFM 2013-2014 y 2014-2015
- Directrices para la elaboración y presentación de los TFM 2015-2016
- Directrices para la elaboración y presentación de los TFM 2016-2017
- Carátula TFM
- Perfil de nuevo ingreso 2013-2014
- Perfil de nuevo ingreso 2014-2015
- Perfil de nuevo ingreso 2015-2016
- Encuesta a egresados 2015-2016
- Insercción laboral 2013-2014
- Listado centros colaboradores con las prácticas externas (con claves, espacio BSWC)
- Calificaciones 2013-2014 (con claves, espacio BSWC)
- Calificaciones 2014-2015 (con claves, espacio BSWC)
- Calificaciones 2015-2016 (con claves, espacio BSWC)
- Resultados de los TFM 2013-2014
- Resultados de los TFM 2014-2015
- Resultados de los TFM 2015-2016
- Muestra de TFM (con claves, espacio BSWC)
- I Jornada de salidas profesionales del Máster Universitario en Consultoría y Auditoría Laboral
- II Jornada de salidas profesionales del Máster Universitario en Consultoría y Auditoría Laboral
- III Jornada de salidas profesionales en el marco del Máster Universitario en Consultoría y Auditoría Laboral
- Salidas profesionales (con claves, BSWC)
6.- Entidades Colaboradoras
- Convenio de colaboración con la Tesorería General de la Seguridad Social
- Convenio de colaboración con el Instituto de Seguridad Social
- Convenio de colaboración con la Editorial Aranzadi
- Convenio de colaboración con ASEPEYO
7.- Resultados del Título
- Encuesta de evaluación docente 2013-2014
- Encuesta de evaluación docente 2014-2015
- Encuesta de evaluación docente 2015-2016
- Cuestionario de evaluación docente del Máster 2014-2015
- Cuestionario de evaluación docente del Máster 2015-2016
- Encuestas de satisfacción de los grupos de interés 2013-2014 (estudiantes)
- Encuestas de satisfacción de los grupos de interés 2014-2015 (estudiantes)
- Encuestas de satisfacción de los grupos de interés 2015-2016 (estudiantes)
- Encuestas de satisfacción de los grupos de interés 2013-2014 (profesores con el CEDEP y con el Título)
- Encuestas de satisfacción de los grupos de interés 2014-2015 (profesores con el CEDEP y con el Título)
- Encuestas de satisfacción de los grupos de interés 2015-2016 (profesores con el CEDEP y con el Título)
- Encuestas de satisfacción de los grupos de interés 2013-2014 (personal de administración y servicio con Posgrado)
- Encuestas de satisfacción de los grupos de interés 2014-2015 (personal de administración y servicio con Posgrado)
- Encuesta de satisfacción de los grupos de interés 2015-2016 (personal de Administración y Servicios con Posgrado)
- Encuestas de satisfacción de los grupos de interés (egresados, sin datos 2013-2014)
- Encuestas de satisfacción de los grupos de interés 2014-2015 (egresados)
- Encuestas de satisfacción de los grupos de interés (egresados, sin datos 2015-2016)
- Encuestas de satisfacción de los grupos de interés (tutores de prácticas, sin datos 2013-2014)
- Encuestas de satisfacción de los grupos de interés (tutores de prácticas, sin datos 2014-2015)
- Encuestas de satisfacción de los grupos de interés (tutores de prácticas, sin datos 2014-2015)
- Informe global de evaluación docente 2013-2014
- Informe global de evaluación docente 2014-2015 (sin datos)
- Informe global de evaluación docente 2015-2016 (sin datos)